1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a tod@s desde Barcelona

Tema en 'Preséntate' iniciado por fiexplod, 17 Abr 2014.

1. fiexplod

fiexplod Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s,os escribo desde Barcelona.
    Llevo un par de semanas buscando informacion sobre el 500 y he dado con este foro el cual me esta despejando algunas dudas.
    De momento tengo claro que quiero un 500 S 0.9 twinair 105 cv con techo practicable del MY 2014.
    A partir de aqui y tras pedir presupuesto en 2 concesionarios me surgen mas dudas.
    El color,tras ver fotos(de publicidad) me gustaba el gris carrara pero en el concesionario me enseñaron un trozo de chapa de muestra y no se parecia en lo que habia visto,he buscado fotos en anuncios de compra venta para ver como queda pero es dificil encontrar,la inmensa mayoria son blancos o rojos por lo que no me hago la idea.Si teneis alguna foto os agradeceria que la pusierais.
    La otra duda y mas importante es el cambio dualogic.He leido opiniones diversas sobre que da tirones,que es brusco,ridoso,etc...y otras de que no es para tanto.En los concesionarios que he ido no tienen unidades con dualogic para probar.Por lo que pido vuestra opinion personal.Por cierto,sabeis cuanto ronda el precio del dualogic? en los presupuestos no lo he pedido porque aun no lo tengo claro.
    Los precios que me han ofertado incluyendo la pintura,el techo y una pegatina lateral rondan los 13000€ con el pive y financiando una parte con ellos,como lo veis?
    Saludos a todos y os ire informando de los avances.

2. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Hola y Bienvenido.

Yo recién he comprado uno, me lo dan para Mayo, así que paciencia que los tiempos de espera son largos.

A mi para que compares me sale por 13.500 euros con cambio dual logic y el acabado Lounge, he puesto sensores traseros, climatizador y preintalación del GPS.

He probado el 500 duallogic en una prueba de 10 min por mi ciudad y la verdad que va muy bien, yo no he notado tirones ni ruidos, también decir que vengo de un automático CMP de Citroen y ese si que me da tirones en las primeras marchas, yo lo note bastante suave.

A lo mejor me equivoco pero el motor Twinair no es de 85 caballos? a lo mejor lo han subido que eso no lo se.

Yo no me entra el plan PIVE, en el precio que te digo es el que me dio el concesionario con un descuento del comercial de 1.200 euros por yo que se promoción, yo entregare otro coche a cambio que me lo han valorado bastante bien :)

Y suerte con la compra, 500 a poder :)

3. fiexplod

Gracias,yo tambien pensaba que era de 85cv y dudaba entre coger ese o el 1.4 100cv,la sorpresa vino cuando me dijo el comercial que en el MY14 se suprime el 100cv y el twinair pasa de 85cv a 105cv,en la pagina de fiat ya solo aparece en el configurador el 1.2 69cv y el 0,9 105cv mas el diesel.

Me acaban de confirmar por telefono que el dualogic solo se puede pedir en el 1.2 69cv en el MY 14

Última edición: 17 Abr 2014
  4. Dode

Modelo:
    500
    A mi también me lo dijeron, que si iba a pedir el coche a fabrica porque lo quería personalizado, solo estaba el dualogic, en el motor 1.2, según el comercial el cambio dualogic se ha vendido mas en este motor que en el 0.9 por esa razón lo quitaban.

5. Dode

Modelo:
    500
    Si también suprimen el 1.4 a 100 cv, de momento solo quedan en el quini tres motores, los mas vendido según Fiat, al final cual eliges? Automático o Manual?

6. fiexplod

Pues la idea es automatico pero el que no se pueda montar en el twinair me ha trastocado los planes.El 1.2 lo veo corto para carretera.Pedire una prueba en el concesionario para salir de dudas.

7. Dode

Modelo:
    500
    Yo también tube esa duda del motor 1.2, pero después de la prueba del coche y los comentarios de la gente, se me quitaron las dudas.
    Cierto es que es un motor pequeño y depende del uso que le des, yo por lo menos la mayoría de trayecto que hago es ciudad, para una vez al año que viajo me merece la pena el 1.2.

8. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo tengo el 500s 1.2 con dualogic, 140km/h sin problema. Depende de para qué lo vayas a usar. Yo 90% ciudad y 10% carretera. Asi que ...

A geronin le gusta esto.
  9. Dode

Modelo:
    500
    Hace unos días que me pregunto, en los Quini cuando aparcas el coche en que posición dejas la palanca de cambios? en N o en la posición central o en alguna marcha?

En los Citroen se deja siempre en N :)

10. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    El manual aconseja en posición central o marcha atrás si está en cuesta.

11. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha vecino fliexplod, muy buena elección la del twinair, yo tengo el de 85 y va de fábula, así que con 20 cv mas no te cuento, aunque eso cambiará este verano jejejeje.
    Salud

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, fiexplod! Bienvenido al foro!

13. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!

Compartir esta página