1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Jtwin S, 10 Jul 2016.

1. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Este es el primer mensaje tras mi presentación y quiero que me resolváis algunas dudas. En principio las dudas que tengo son sobre el sistema que lleva el coche que posiblemente compre (7" Radio Nav Live HD), que es la pantalla que lleva el 500 S cuando le pones navegador y la duda precisamente está relacionada con los mapas de este sistema y en general de la marca Fiat.
    ¿Cuántos años tiene incluido el soporte de los mapas?, es decir, durante cuanto tiempo nos podemos actualizar los mapas gratuitamente. Además me gustaría saber cada cuanto tiempo salen actualizaciones de dichos mapas. Gracias por las respuestas

2. diabloviejuno

diabloviejuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    las actualizaciones son anuales igual que los mapas creo recordar...

3. AxelValera

AxelValera Quinienter@ Novat@

Yo me informé para comprarme uno... te explico! Son 5 años de suscripción tomtom. Ahora los pedidos a partir de septiembre puedes poner carplay. Te lo recomiendo, lo he probado en un golf y va de lujo y siempre actualizado.

4. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    CarPlay si lleva el mío y el soporte de mapas todavía no me han confirmado durante cuánto tiempo, pero es posible que sean 5 años, porque los servicios conectados de Tomtom están incluidos durante 5 años.

5. AxelValera

Ayer en el concesionario ya se podia pedir carplay en los abarth, en los 500 toca esperar hasta septiembre. Dudo que lo tengas, informate por si algun listo te engaño. un salyudo!

6. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:

No no nadie me ha engañado, yo creía simplemente que lo tenía al ver lo de siri eyes free. Sinceramente no me parece un extra que me haga decantarme por un coche, quería un coche para ciudad y estaba entre el fiat 500 y el smart for four, probé ambos y la sensación y prestaciones del smart no me gustaron nada. Es cierto que está muy bien el tema de carplay, pero como digo, si me hubieran hecho pagar 300/400 € por instalarlo en el coche, lo hubiera dejado tal cual. Ya con el control de voz del coche me permite usar siri, y leer y reproducir mensajes de iMessage, con eso tengo más que suficiente.

A AxelValera le gusta esto.
  7. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:

Axel continuando con el tema de la radio de 7 pulgadas, ¿el comercial te confirmó que el soporte de los mapas es para 5 años?. Te explico, estuve hace dos días en el "conce" donde compre mi coche para instalarle el control de velocidad de crucero, y comentando como se puede hacer la actualización de este navegador, el que está en la recepción del taller (parecía muy puesto en todos los temas que le pregunté) me dijo que las actualizaciones de mapas son de pago, a ver si tengo tiempo y me informan mejor, pero eso es lo que me comentó. La verdad que ando buscando información de como se podrá actualizar este navegador y por ahora no he encontrado, ya que este sistema Uconnect de 7 pulgadas no tiene la opción de preparar el pendrive para después actualizar a través de tomtom home. A ver si finalmente me informo bien del tema, pero como te digo y según me comentaron no habrá actualizaciones gratis durante 5 años, que por otra parte sería muy buena cosa.

8. AxelValera

Perfecto por lo anterior!!! Yo el carplay lo probé en un golf de un amigo y es la utilidad al 100x100. me estoy esperando por el carplay, creo que por 120e aprox que se paga te curas en salud y te garantizas que no se quedara obsoleto en mucho tiempo ya que se actualiza. respecto a lo de 7"... Yo diria que cuando lo adquieres en el precio va la suscripcion de los 5 años. si no lo hiciste en principio puede que haya que pagarlo tiene sentido. Pero... de ahi carplay, utilizas los mapas de apple y te ahorras todo eso. y en el tercer tema, si si es seguro yo vi un pdf con el comercial que los pedidos a partir de septiembre ya se podria poner la opcion. Por cierto en abarth ya se puede, y lo comprobé. si entras en abarth veras que ya se puede poner.

pd. otra ventaja del carplay, siempre se actualiza con el movil. Un saludo!!!

9. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Bueno para ir confirmando temas el navegador no tiene las actualizaciones incluidas durante 5 años, solo la que trae de casa, confirmado por FIAT cuando me llamó por teléfono, eso sí, ni desde FIAT me han dicho cómo se puede actualizar aún porque me dijeron que a través de la aplicación Home pero no han sabido decirme como y estoy a la espera de que me digan el modo, solo han sabido decirme que la versión de mapas que tengo es la más actual, concretamente mapas de 10/2015

10. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Bueno compis tras muchos días esperando una respuesta oficial ya la tengo. En principio no se sabe a través de que canal ni cómo se va a poder actualizar la cartografía (confirmado 100 % que será pagando, eso sí) pero en definitiva no han podido obtener una respuesta de cómo se realizará el proceso, me ha dicho que creen que puede ser a través de la web de Mopar, en el apartado de actualizaciones, pero como el mapa que lleva es muy actual (10/2015, si eso es muy actual...) pues todavía no se sabe nada. Primera duda resuelta.
    Por otro lado y con respecto al car play, pues tampoco hay nada, al compañero AXEL le dijeron que en septiembre se podía elegir, en la web no sale nada (si en la de abarth) y desde FIAT no tienen información, personalmente pienso que si el abarth lo lleva es de cajón que en FIAT no deberían tardar siendo el mismo navegador, pero bueno....
    Hasta aquí os puedo informar, toda esta información vuelvo a reiterar que la he recibido directamente desde FIAT

A Terbaik le gusta esto.
  11. Crislu

Crislu Quinienter@ Activ@

hola,

He ido hoy al concesionario e iba con la idea de coger el navegador pero me han dado la opción del car play. Qué me aconsejáis vosotros?

Con la opción de car play puedo ver el google maps en el sistema multimedia, pero las instrucciones no podría verlas en el cuenta kilómetros, verdad?

Y otra cosa, el navegador del fiat no damcomandos por voz, no?

Bueno, a ver qué me aconsejais

-------------------------------------

EDITADO

terbaik:
    Dado que muchos tenéis dudas acerca del Uconnect abro este tema para unificar la mayoría de cuestiones que tengáis, aquellos temas que sean más concretos no se incluirán aquí.., pero por norma general usando el buscador bien si vuestro problema / duda está en este hilo la encontraréis.

.
    .

Última edición por un moderador: 21 Jun 2018
  12. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Navegador , no te arrepentiras , eso si pantalla de 7 pulgadas, yo cogi la de 5 pulgadas y me acuerdo todos los dias:x3:
    El navegador es muy bueno uno de los extras junto al xenon que mejor cogi

A Terbaik le gusta esto.
  13. Crislu

Sí, al ser Sport, la pantalla es de 7".

Gracias por tu opinión.

A Terbaik y Lufo les gusta esto.
  14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Llevas razon el S la lleva de serie

A Terbaik le gusta esto.
  15. Crislu

¿El navegador lleva comandos por voz?

A Lufo le gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Si lo lleva.
    Una pregunta , al llevar el S , pantalla de
    7 " que cuesta el extra del navegador?

A Terbaik le gusta esto.
  17. Crislu

300€

A Terbaik le gusta esto.
  18. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Pues no me lo pensaba :whistling:

A Terbaik le gusta esto.
  19. Crislu

Sí, sí, me has convencido y lo voy a cambiar y ponerme el Navegador ;)

A Terbaik y Lufo les gusta esto.
  20. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    :thumbsup:no te vas a arrepentir

Compartir esta página