1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

He descubierto un nuevo extra en el coche

Tema en 'General 500' iniciado por Miura, 10 Sep 2013.

1. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

He descubierto un nuevo extra en mi coche: no lo había pedido con el equipamiento, pero se ve que me lo montaron sin decirme nada. Y además, no se nota. Ni se ve. Solo se intuye.

Es un enorme imán que lleva en la parte trasera. Debe de ser tras el parachoques o cerca. No siempre va activado pero casi siempre, sobre todo si vas "ligero".

Lo descubrí tras un viaje Madrid - Calahorra - Madrid. Con una media en velocidad un poco superior a la legal, cada vez que adelantaba a cierto tipo de coches, se pegaban a mi como una lapa. Al principio pensé que podía ser algún coche camuflado de la GC con ganas de amargarme el día. Pero con el transcurso de los kms., observaba como cierto tipo de vehículos no soportaban que un simple 500 fuese mas ¿ágil? o ¿rápido? que su potente carroza y se pegaban a mi trasera tras ser adelantados, tal que tortilla a una mala sarten, como si te perdonasen la vida. :huh:

Ni uno ni dos sino varios tuvieron esa actitud, que solo puedo achacar a la razón comentada: llevamos un imán que atrae a los que no soportan que un modesto 500 les adelanten.

Vivir para ver. :(

NOTA: ¡¡ como anda el Pelorrari !!: con un buen manejo de la caja de cambios y si no le dejas morir de vueltas, camina y mucho. Suple con agilidad lo que otros hacen a base de potencia. :azn:

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jajaja, Miura, qué simpática la forma de narrarlo. Sí, señor, me gusta tu vena de escritor :)

A propósito de lo que comentas... A mí me ocurre igual con el mío, a pesar de ser un 1.2 y de no haber pedido dicho accesorio :D

3. KikoFC

KikoFC Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Jajaja es cierto la verdad... y sobretodo hay a algunos que les fastidia el no pillarte jaja,yo cuando me comen mucho el culo empiezo a acelerar y a ver quien es el guapo que me pilla jajajajjaa.

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Muy bueno. Pero es algo que a mí ya no me pilla de sorpresa. Mi coche anterior era un Peugeot 205 Mito, con más de 15 años, que tampoco es que anduviese mucho, la verdad, pero cuando pasabas a algún capitán pisahuevos con un cochazo, no veas lo mal que les sentaba.
    Yo creo que es porque hay algunos que van dormidos, hasta que ven que les adelantan. Si el coche es más potente que el suyo, se achantan (excepción hecha si la que conduce es mujer). Si no, se les despierta el instinto cazador.

5. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Curiosamente, a una chica a la que adelante en la autovía en la misma salida de Soria, dirección a Medinaceli, y que conducía un A6, se mantuvo a cierta distancia pero sin "besarme el culo" ni intentar adelantarme y solo observado, hasta Almazan, la bella trasera del Pelorrari. Respetuosa a más y no poder.:-*

Sin embargo, a otros pude contarles por el retrovisor hasta los pelos de las cejas, de lo pegados que los llevaba ....:eek:

Y a un Abuelo (con respeto, que yo lo soy), y al que que la santa que llevaba a su vera debió de ponerle las pilas, le lleve pegado como una sombra varios kms. en la subida de Rincón de Soto a Agreda, hasta que adelante a unos camiones seguidos y el no se atrevió. "Pilotaba" el susodicho un serie 5 ultima generación.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo que está claro es que, la conducta que se adopta conduciendo, dice mucho de un@.

7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Muy buena Miura!!! Con mi anterior coche (un audi tt) me sucedía un caso similar, pero a la inversa, la gente me miraba con caras raras y tardaban milisegundos en echarme las luces por el carril de la izquierda, aún yendo a una velocidad algo superior al limite legal, amén de, en alguna ocasión soltarme alguna lindeza tipo peineta o juramento en arameo.

Un saludo!!!

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi tambien me pasaba algo parecido con el Boxster, pero ese tenía SSR (Sistema de Separación Rápida) basado en 6 cilindros...Con el 500 no me pasa, será porque conduzco como una abuelita por el carril de la derecha!

9. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

El mío no debe llevar ese extra.... adelantamos a un porche y ni caso nos hizo :( snifff

Compartir esta página