1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Guìa para instalar actualizaciones del Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por pat_f40, 17 Jul 2010.

1. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Gracias, Herchu.

Ya he actualizado el software del BM y he probado con el iPhone. No va, aunque me ha sonado el ruido de cuando empieza a cargar. He vuelto a casa para hacer una copia de seguridad del teléfono y volveré a bajar ahora a ver si ya funciona.

Muchas gracias!

2. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Pues nada. Tengo la versión 5.5 instalada del Blue & Me, he reestablecido los valores del iphone 3G y no me lo reconoce. Hace el ruido de cuando empieza a cargar y durante el tiempo que suena aparece el logo de cargar en la batería pero se apaga en un milisegundo.

Qué más puedo hacer?

Muchas gracias!

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Por ahora mi blue and me... anda bien asi que no voy a actualizar pero igualmente a donde se puede ver qeu version se tiene?

Compartir esta página