1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Garantia a punto de terminar.

Tema en 'General 500' iniciado por mana, 15 Ene 2015.

1. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas noches a todos, a finales de mes se me terminan los dos años de garantia en el coche, no he tenido necesidad de hacer uso de la misma en ningun momento ya que el coche no me ha dado ningun problema.
    La pregunta seria la siguiente, ¿Tendria que mirar o revisar algo antes de fin de mes?, algo que se me escape de ultima hora, ya digo que el coche va perfecto, ni un solo problema o "extraño" en todo este tiempo, pero aun asi a lo mejor seria interesante repasar algo...por eso os pregunto.

Saludos.

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Yo miraría, juntas del motor, caja de cambios (juntas incluidas), cosas que son de uso diario y que no tendrían que fallar y poco más, porque la electrónica puede venir en cualquier momento con "x" problema.
    Si el coche lo comprastes nuevo.. y te cumple la garantía (viendo que va bien) no miraría mucho, si el coche ya no lo comprastes de segunda mano y te ofrecieron garantía, miraría de todo y por todas las partes.

3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pasale la diagnosis, por si acaso,

4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Si va perfecto revísale posibles perdidas y poco mas

5. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Vale, mañana echare un minucioso vistazo por el compartimiento del motor a ver si a simple vista se ve algo fuera de lugar.
    El coche lo compre nuevo en su dia.
    ¿Lo de la diagnosis te refieres en el taller oficial o con un conector ODB-II mas el movil/pc con algun software tipo Torque?.
    Otra cosa que me gustaria comentar, desmonte el otro dia la matricula de atras para quitarle la propaganda que me "colaron" en su dia los de Velconi, el concesionario oficial de Fiat en Zaragoza, y cual fue mi sorpresa que me encontre con que el porton lleva habilitados 4 agujeros con una especie de tacos de plastico para colocarla, pues resulta que pasaron de ellos y con dos tornillos rosca-chapa me taladran el porton...asi se ahorran hacer dos agujeros en la matricula y cuadrarla con los 4 del porton (que con una plantilla no habria mayor problema).
    Pregunta, ¿eso es normal?, me parece una salvajada, taladrar la chapa del coche asi sin mas, por todo el morro, espero que no le de por empezar a oxidarse...menos mal que soy de Tudela, que si vivo en San Sebastian lo menos se me empieza a oxidar en dos dias. Me parece que hay que tenerlos bien puestos para hacer algo asi, porque me doy cuenta ahora, que si no, es para montar un buen follon.
    Todavia, han pasado unos dias, sigo sin creermelo....

6. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    fíjate que yo me di cuenta también hace 2 días por lo mismo. El mío cumple 3 años en Junio pero pagué una ampliación de garantía. Dentro de poco lo llevaré a que me engrasen el siento del conductor que suena a cama vieja y les cantaré las 40 por tal salvajada, a ver si por lo menos me retocan con un poquito de pintura porque ya se ven los agujeros naranjas por el borde. Además comentaré que me ha empezado a salir una rallita en la joroba del airbag del pasajero. Estos mecánicos.... vaya tela lo que hacen por hacer publicidad

7. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo les dije que llevaba yo las placas y se las puse yo, porque en el otro curro he visto esas salvajadas a miles

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

madre mia de lo que se entera uno...:thumbsdown:

9. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Me parece que es mas común de lo que pensamos.

10. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Por desgracia, pero es algo incomprensible. Con lo bien pensado que viene el coche de fábrica...

A ZgzMichel le gusta esto.
  11. albasimon

albasimon Quinienter@ Novat@

Hola!
    Veo que habláis de un problema con el airbag:

El mio la verdad es que tiene 6 años ya, pero no veo normal que pase esto, también se me está abriendo el salpicadero, justo la zona del airbag del copiloto y me marca fallo en el airbag a veces al encenderlo.
    Alguien sabe si aunque el coche ya no esté en garantía esto puedo reclamarlo?

gracias por adelantado!

12. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    El mío tiene año y medio pero nunca he visto lo que comentad