1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fundas asientos

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Luis Garcia, 18 Feb 2016.

1. Luis Garcia

Luis Garcia Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Veo que hay varios tipos y me gustaría que me comentaseis cuales son a priori las que mejor quedan, ya se que hay gustos. Las que recubren la totalidad del asiento van preparadas para los airbags o son preferibles las que son parciales. También he visto que puedes personalizar el tapizado. En que sitio resulta mas recomentable el cogerlas. En principio de polipiel o textiles porque tengo críos pequeños.

2. Luis Garcia

Luis Garcia Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas que tipo de fundas recomendais para los asientos. A prueba de niños. Me gustan las de polipiel y mi 500 es un lounge. Sitios recomendables para comprar. Gracias

3. mattur

mattur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Yo solo suelo ponerle unos protectores individuales al coche ..lo de las fundas no se si alguno ha tenido buena experiencia pero se acaban siempre dando de si y el tacto de las que tienen esponja dentro a mi particularmente no me gusta.yo debajo de cada elevador le pongo una individual y luego a lavar.saludos

Compartir esta página