1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fundas asientos

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por dalmyta, 15 Dic 2013.

1. dalmyta

dalmyta Quinienter@ Novat@

Hola!! Soy nueva en el foro y queria hacer una consulta! Tengo un 500 y la tapiceria de mis asientos es color beige. Tenia pensado ponerle unas fundas mas oscuras pero no se si hay fundas exclusivas para el 500.. si alguien ha cambiado la tapiceria de sus asientos, podria guiarme un poco?? Muchas gracias!!!!

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo he visto fundadas por eBay. Será cuestión de buscar por internet.
    Sí encuentras algo avisa.

3. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Este tipo de fundas son "genéricas" y suelen valer para todos los tipos de coche, las tienes de tela que son muy fáciles de lavar, y cuestan una miseria.

Si quieres algo un poquillo mejor puedes mirarte unas fundas de polipiel en el color que te guste.

Saludos.

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Es una cosa que también me interesa. Yo he estado buscando un poco, y he visto genéricas, no he visto ninguna "a medida" para el quini, y además hay que buscar unas que valgan para asientos con airbags laterales (al menos en mi caso), que no todas valen. Así que si alguien sabe dónde vendan unas a medida, se agradecería la información.

5. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    He buscado un poco en ebay y he encontrado estos, en varios colores y compatibles con el airbag lateral. http://m.ebay.com/itm/360610504039

Pero seguro que buscando encontráis más cosas

Última edición: 16 Dic 2013
  6. Walpurgis

Walpurgis Quinienter@ Novat@

Los asientos del 500 que se fabrica en México son los mismos que el que se fabrica en Polonia? Los de ese enlace de ebay vienen de USA (y por tanto supongo que adecuados para el mexicano), lo digo no sea que haya diferencias y luego no os valgan para el europeo.

7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Habiendo visto muchas pruebas en video del modelo americano, si que es cierto que la estructura del asiento, a nivel palancas de regulación de altura, extensión y demás es algo diferente, así que supongo que alguna diferencia habrá en cuanto a la estructura superior ya que incluso los tapizados cambian algo en su diseño.

Un saludo!!!

8. giovis

giovis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ya habeis encontado algo???yo todo loq veo es de otra forma y no se adapta a mi huevito!!

9. quechulo

quechulo Guest

hola, yo he puesto fundas de polipiel (cuero) a varios coches que he tenido, siendo el resultado bastante bueno. Hay tiendas que hacen esas fundas específicamente para cada modelo, ajustándose las costuras etc como un guante al asiento original. No se de donde eres, pero en Madrid, hay varios bastante buenos. uno en concreto es Fundas Alvarez por la zona del rastro. tienda de toda la vida. Le puse cuero negro a un 307 plateado y cuero beige a un Suzuki sx4 negro. y los dos quedaron muy bien.

Seguro que hay en la mayoría de ciudades. pregunta a cualquier taxista que sabrá donde dirigirte porque aparte de fundas, suelen ser tiendas de todo tipo de accesorios para el automóvil.

Compartir esta página