1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat500 versión 2014. E.S.P y Sensor presión.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por RomO, 5 Sep 2014.

1. RomO

RomO Quinienter@ Novat@

Buenas tardes amig@s.

Queria preguntaros si algún forero ha comprado y tiene en su poder el 500 fabricado este año con la nueva normativa sobre el sensor de presión en los neumáticos. Además de serie ya trae el e.s.p con la ayuda en pendiente.
    Saludos!!.

2. Susana F500

Susana F500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    El mio @RomO, pero aún no lo tengo en mi poder [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] . Que larga la espera [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

3. RomO

RomO Quinienter@ Novat@

vayaaaaaa, no hay nadie que ya lo tenga en su poder??
    He leido que en versiones superiores al lounge lleva el marcador digital.
    Lo que no se como con el marcador al uso que lleva, indica las presiones en cada rueda.
    Me gustaría saber en que más cambia el modelo 2014.

4. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

El mío tiene dos mes, y lo de ayuda en pendiente si que tiene q se activa al soltar un pelin y volver a presionar el freno, lo de la presión del aire, ummmm ni idea.
    Saludos

Compartir esta página