1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat factory

Tema en 'General 500' iniciado por Jagermeister, 20 Dic 2013.

1. Jagermeister

Jagermeister Quinienter@ Novat@

Hola a todos. Habéis comprado en fiat factory? Es que parece que hay buenas ofertas y quisiera que me contéis experiencias y si merece la pena.

Un saludo

2. Walpurgis

Walpurgis Quinienter@ Novat@

Sí que hay buenas ofertas, lo único es que tienes que dirigirte a un concesionario en concreto que quizás te quede en la otra punta del país (desconozco si te lo llevarían a otro más cercano) y además no puedes configurar nada del coche.

Hasta hace poco en Fiat Factory no había ningún 500, de hecho ni siquiera podías escogerlo en la búsqueda, pero ahora soprendentemente sí. Incluso también hay unidades del recién llegado 500L.

Yo si encontrase alguno que me interesase no lo dudaría (no hay 500 diésel :( )

Compartir esta página