1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500X Opening Edition 2.000 unidades y PRECIO

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por dani-living, 14 Oct 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

El Fiat 500X se pondrá a la venta a principios del 2015. En los países de España, Italia, Alemania, Francia y Suiza, el Opening Edition estará disponible en 3 versiones. Dos versiones tendrán tracción delantera con los motores 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV, mientras que la otra versión TOP tendrá tracción integral (4x4) y el motor 2.0 MultiJet II de 140 CV.
    De esta edición se fabricarán 2000 unidades para los primeros 2000 clientes interesados.

La versiones con tracción delantera y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o el 1.6 MultiJet II de 120 CV, tendrán color pastel Gris Arte e incluyen el siguiente equipamiento de serie:

-Climatizador automático
    -Llantas de aleación de 18"
    -Pack Safety que incluye sistema anticolisión, ayuda al cambiar de carril para evitar los ángulos muertos, aviso de salida de carril y cámara trasera marcha atrás.
    -Pack Comfort con apoyabrazos y ajuste lumbar, además del Keyless entry & Keyless go, las lunas traseras tintadas y el emblema de la versión Opening Edition.

La versión con tracción integral (4x4) montará un motor 2.0 MultiJet II de 140 CV con cambio automático de 9 velocidades. El color de la carrocería será el Rojo Amor tricapa. Este modelo es el top de la de gama en equipamiento de serie.
    Además de incluir el equipamiento de las versiones de tracción delantera, contará con los siguientes extras:

-Pack de navegación (Uconnect Nav 6.5” con puerto USB adicional en el compartimento del apoyabrazos delantero)
    -Interior en piel bicolor rojo y negro
    -Pack visibilidad con sensor de lluvia y crepuscular, retrovisores con plegado eléctrico, retrovisor interior electrocrómico y cambio con mandos en el volante
    También contará con el emblema de la versión Opening Edition.

Precios en España:

Desde los 20.750 euros para la versión con tracción delantera y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV, hasta los 29.550 euros para la versión TOP Opening Edition con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV.

emblema 500x.jpg

fiat-500x-openingedition42.jpg

quinientos.jpg

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Cada vez me gusta mas este coche!

A Dode y dani-living les gusta esto.
  3. dani-living

dani-living Guest

Quitando a que le llaman 500, y el descontento por parte de muchos que se use ese modelo de lanzadera, mi opinión es que el diseño de este coche es sublime. Es un SUV derivado del 500 moderno, no del original, y muy bonito :)

A Dode le gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jo! lastima que no me pegue ni con cola, un tio soltero sin hijos...pero me gusta mucho, hombre ahora mismo si tuviese 20.000 € seguramente me compre un abarth pero entre el 500 L que tambien esta chulo y esteee nose nose

Igual si me comprase este dejaria pronto de ser soltero quien sabe...:thumbsdown: jajajajaja

A Dode, dani-living y Sergimax les gusta esto.
  5. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    La verdad es que no me gustan los coche de ese formato ....prefiero coches más deportivos y más pequeños,pero he de reconocer que el coche es muy muy bonito! La verdad es que gracias a nuestros 500 base están haciendo coches muy bonitos !

A Bicilindrico y dani-living les gusta esto.
  6. dani-living

dani-living Guest

No es necesario tener hijos para un L o un X! Puedes ir con tu novia/mujer a todas partes y aprovechar el espacio interior :)

@Sergimax A eso me refiero cuando digo que hay que estar orgulloso de tener un quini. Gracias a el pues salen cosas buenas. Otras no tanto...

A Bicilindrico le gusta esto.
  7. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    El coche es precioso, pero demasiado grande, de momento :D, opino igual que @Bicilindrico, por ese dinero tiraría a por un Abarth :D

A dani-living le gusta esto.
  8. dani-living

dani-living Guest

Bufffff que bonito el interior!

Compartir esta página