1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compro Fiat 500 lounge. Sevilla

Tema en 'Compro' iniciado por Lau, 1 Jul 2020.

1. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Hola !

Hace unos días, me crucé con una chica que llevaba precisamente un lounge en color crema, me comentó que lo había comprado con sólo 10000 km hace 3 años a sólo 5000 € me pareció muy económico. 2 años después con 43000km lo vende, porque van a comprar un ocche mayor. Por no saber el valor en el mercado, opté por mirar por mi cuenta y no le di o le pedí el teléfono. Qué rabia !

Estoy mirando por webs y creo que como otros amigos del foro, los tengo todos visto casi de manera diaria.

Busco de segunda mano, por el desembolso pero me da miedo a la vez el riesgo de comprar de segunda mano (en el caso de esta chica, habría sido ya la tercera conductora)

Busco un poco de ánimo u opinión a cuanto el tema de comprar de segunda mano.

Si conocéis de alguien o dónde mirar que quizás se me haya escapado, bienvenido sea!

Estaba entre el color verde menta y el crema...

gracias y saludos a todos!

2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Muy barato me parece que lo compró esa chica, pero oye, todo es posible.

Consejos a darte serían los mismos que a @Juanitro que hace nada buscaba lo mismo que tú Aquí para aprender

Sobre todo paciencia hasta que salga el que te encaje en todo.

Si me das a elegir yo me quedo con el verde menta

tronco39, Alexandre, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  3. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

hola ! leí las publicaciones y busquedas de Juanitro, muchas gracias por el enlace voy a verlo ahora mismo.

Me llama mucho el verde menta, no sé si luego en el interior me empalagaría ! es precioso desde luego...

Sí, es cierto lo que dices, paciencia ! muchas gracias por responderme

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  4. Juanitro

Juanitro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Hola, yo estuve buscando Lounges exhaustivamente, al final acabé comprando a un particular, pero no por precio , sino de rebote, porque ten en cuenta que en el mercado de ocasión hay mucho movimiento de coches, y cuando nos decidimos por uno, ya lo habían vendido, y fuimos a ver un Sport de un particular en nuestro barrio y estaba bastante bien, así que a la saca! Recuerda que los coches seminuevos tienen unas tasas, en los compraventa lo bueno es que te dan el precio definitivo y con garantía de un año (aunque la verdad es que no cubre nada, porque casi todo puede achacarse al desgaste), si optas por un particular hay sorpresas si no sabes de qué va la cosa, hay una tasa para Consejería (al menos en la comunidad valenciana) 5 o 6% del precio pagado y ahí de sopetón nos subió 500€ el total. Según la gestoría que nos lo llevó podríamos haber mejorado las condiciones , así que infórmate bien antes. saludos y suerte.

Última edición: 2 Jul 2020
    Perico Lospa, Pocoyó, Lau y otra persona les gusta esto.
  5. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Puf muchas gracias por tu información, es por eso tambien por la que decidí participar en elf oro, porque hay cosas en las que me pierdo, intentaré buscar con calma y mirar todos esos detalles antes de llevarme una mala sorpresa !

A Pocoyó, Juanitro y Perico Lospa les gusta esto.
  6. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    No se si habrá o no, no controlo el mercado, pero encontrar alguno por debajo de 50.000 kilometros y que no llegue a los 5.000 mortadelos, vamos las tres “b” sospecho que costará encontrarlo.
    No obstante suerte.

Alexandre, Pocoyó, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  7. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    correcto, para que te hagas una idea los Lounge que miré 1.2 69cv en concesionario compra-venta rondaban los 25000kms del 2018 y oscilaban de 8100€ a 9000€ al contado,
    hay mucho mercado pues es el típico coche que viene del renting, hay detractores de que vengan de renting, pero puede venir de alquileres de finde semana o de una persona normal que lo ha usado como coche de empresa, pero eso sí, los mantenimientos los hacen a rajatabla. El mío fue renting un año y dos de un particular, y está como nuevo.

Alexandre, Pocoyó, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  8. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Yo también lo dudo, de hecho todo lo que estoy viendo es de 8mil para arriba, Muchas gracias !

A tronco39, Juanitro y Pocoyó les gusta esto.
  9. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Es precioso el tuyo ! es cierto, comentaba anteriormente que lo que veo suele ser de 8000 ,para arriba, a ver si hay suerte en los proximos meses (mientras sigo ahorrando jaja) Algún día, espero que pronto, estaré conduciéndolo. Qué ganas !

A Pocoyó, Alexandre y Juanitro les gusta esto.
  10. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Hola de nuevo , para la compra del vehículo la media sobre km/año podría ser de 10mil ?

En las búsquedas online (aunque creo que al final me decantaré por ir a concesionario, dado que las ofertas online suelen volar ) estoy mirando a paritr de año 2017, cómo lo veis?

gracias!

A Pocoyó y Juanitro les gusta esto.
  11. Alexandre

Alexandre Quinienter@ Activ@

Pues que estará como nuevo! Los que estoy mirando yo son todos del 2016 y salvo algún rasponcillo en llanta, todos lucen muy muy nuevos. De 2017 en adelante seguro que mucho mejor todavía!

A Pocoyó y Juanitro les gusta esto.
  12. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Pues para mí buena opción, encontrarás mucha oferta rondando 8800€ precio contado final con cambio de nombre incluido de Lounges 2018 y 25000km si te sirve de referencia.
    Ah y miré tanto en concesionario oficial Fiat como en compraventas multimarca y los coches de este perfil provenían de usos similares. Me refiero que los del conce oficial también venían de renting, compra donde te dé más confianza y lo normal es que no tengas mala suerte.

Última edición: 6 Jul 2020
  13. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Quizás me expresé mal, lo que quería saber es desde qué año mirábais, 2016, 2017... espero que tengas mucha suerte. En qué ciudad buscas?

A Pocoyó y Alexandre les gusta esto.
  14. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Jo gracias, me ayudas mucho con tu información, imagino que antes le diste muchas vueltas ( te leí tambien en otras consultas) Me viene genial tu referencia en cuanto a km, años...

A Pocoyó, majobusa y Juanitro les gusta esto.
  15. Alexandre

Ah ok! Sí, como te digo, yo estoy mirando principalmente entre 2015- 2017, más nuevo no porque vivo en unas islas de Escocia y a partir de 2017 la "Road Tax" sube muchísimo a partir de ese anho para coches de este tipo. Además ya se me escapan económicamente tan nuevos. El sábado si todo va bien viajo a la "Mainland" para probarlo y llevármelo si me gusta. Ganazas!:D Ánimo y suerte con la búsqueda!;)

16. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Gracias por tu respuesta ! Còmo ha ido ? espero que ya lo tengas! cuenta !

A Alexandre y Pocoyó les gusta esto.
  17. Alexandre

Nada Lau, para eso estamos!

Y... SÍIIIII !! Ya está con nosotros desde la semana pasada :D hemos pasado toda esta semana probándolo a lo largo de la Ruta 500 por todo el norte de Escocia y no nos ha defraudado, al contrario! Nos encanta y creo que es justo lo que buscábamos, así que contentísimos :):):) Ahora en breve seleccionaré algunas fotos y lo presentaré como se merece :thumbsup:

Cómo vas con tu adquisición? todo bien? Cuenta tú también !

majobusa, Pocoyó, Juanitro y 2 otros les gusta esto.
  18. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Oh qué maravilla, cuánto me alegro !

Juraría que te había contestado y parece que no!

Pues sigo en la búsqueda aún, mi coche actual no deja de darme problemas asi que estoy más empeñada en la búsqueda, espero pronto tener noticias tambien!

Que lo disfruteis mucho !

19. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Disculpad con tanta pregunta.. Aconsejáis que mire a partir de 2015?me pasa como al compañero.. Tampoco quiero que se me vaya muchísimo d e precio. Y en este aspecto ando perdida... No encuentro nada por menos de casi siete mil.. Que supongo es lo normal...

A Pocoyó le gusta esto.
  20. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

He encontrado distintas opciones

En concesionarios, segunda mano:

2017 7200€ de 55 a 60mil km
    2015 6600€ de 55 a 60mil km
    2018 7500 € 50mil km

Mas o menos lo que voy viendo es ese precio... el de 2018 me parece excesivo los km para dos año, no? En fin, sigo en la busqueda sin prisa , espero aparecer pronto por aqui con la buena nueva!

A Pocoyó, Terbaik y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página