1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 1.4

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cavallino rosso, 16 Oct 2012.

1. Cavallino rosso

Cavallino rosso Quinienter@ Novat@

Hola a todos/as!!! Soy nuevo en el foro y quería presentarme! Soy Cavallino Rosso. Tengo un fiat 500 1.4 sport rojo, y poco a poco me lo estoy preparando, llevo cambiados filtro por uno de admisión directa, separadores en las ruedas, frenos, y poco a poco voy "tuneando" el coche a mi gusto y estilo. Un saludo a todos/as en especial al equipo!

2. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Bienvenido Cavallino. Yo también soy nuevo en el foro pero aún no tengo mi 500C. Estoy dudando entre el 1.2 que lo probé ayer y no me gustó nada porque tarda un siglo en salir desde parado y en hacer recuperaciones decentes. Y el 1.4 que lo probaré el viernes. Ya os contaré con cuál me quedo....

Saludos,

Nacho500C

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Cavallino. Sube unas fotos, anda, que así vemos cómo te está quedando :)

4. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Bienvenido! No sabían que tenían la versión Sport 1.4! Es la multiair?

5. Cavallino rosso

Hola Nacho500C!! Te recomiendo que te quedes el 1.4 sin duda!!! estoy encantado con este motor y la verdad que a veces me sorprende!! ya nos contaras que te ha parecido, yo me compre el mio con 70.000km y de finales de 2007 y la verdad que estoy muy contento! saludos

6. Cavallino rosso

Hola bu5ca, si que existe esta versión, el mio es el 500 1.4 sport de finales del 2007. saludos

7. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Gracias por tus consejos Cavallino... mañana probaré el 1.4 a ver si me convence más que el descafeinado 1.2 jejejejejeje Ya os diré qué tal ha ido.

8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página