1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Faros de Xenón

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 500, 15 Feb 2012.

1. 500

500 Quinienter@ Activ@

Hola:

El 500 creo que lleva b-ixenón, pero por mucho que miro en fotos, no se cuales son los grupos ópticos adecuados. Me explico:

Tengo entendido, que las luces diurnas, comparten proyector con las largas y las cortas, son los grupos ópticos grandes.

Sin embargo, no llego a ver en fotos los lavafaros en la parte de luz diurna. Es posible que en el caso de los que llevan xenón, las luces dirunas sólo funcionen así y las cortas y largas en el grupo óptico principal?

Y para hacer los destellos?

Gracias

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Creo que si, la distrivucion es diferente. Alguien con xenon que aclare el tema!!!!

3. ALBITA

ALBITA Quinienter@ Novat@

Mi Fiat lleva xenón de casa y va así:en las diurnas van las largas, cuando pones las largas se atenuan la liz diurna y en el faro grande va el xenón con el lava faros,espero haber aclarado vuestras dudas.saludos!!

4. 500

500 Quinienter@ Activ@

Muchas gracias por la respuesta. Claro,no necesita la arados en las largas al no tener que estar puestas cuando te cruzas con alguien.

Ya me has solventado otra de mis dudas :)

5. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola, yo llevo xenon en un abarth C reciente. El faro principal, el grande de arriba, lleva xenon en cortas y en largas, lo que ocurre es que el faro pequeño que está debajo del principal, (ojo, no los antinieblas, los de abajo del todo), ademas de las luces dia, lleva un proyector extra para largas, el mismo que llevan los 500 y abarth que no llevan xenon, y es lo que puede producir confusión. Lo cierto es que con xenon la iluminacion de este coche es sensacional.

6. 500

500 Quinienter@ Activ@

Entonces Alvarobernal las luces del proyector extra se notan mas amarillentas que las del faro principal?

Yo tengo pedido xenón, pero hasta que llegue....

Por cierto, desde que lo fabrican, cuanto tarda en llegar al concesionario. El mío lo fabricaron la semana pasada.

Gracias

7. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola, sí, tanto las luces dia y posicion, con las largas se ven con otra temperatura de color. La cuestion es cambiarlas por otras con temperatura 4.300 y que no den errores en el cuadro. Cuando lo tenga claro y concreto lo pongo. Yo tanto el 500 como el abarth los compré buscando en concesionarios. La verdad es que si buscas encuentras coches como buscas y no tienes que esperar. Todo depende logicamente de lo que buscas, pero en madrid si hay coches con equipamiento muy completo y al estar ya en tienda, les urge vender y los precios pueden ser mejores, yo he tenido suerte y los he comprado baratos. Si quieres te digo donde en un privado.

Compartir esta página