1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

fallo motor

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Miguel.R, 8 Sep 2015.

1. Miguel.R

Miguel.R Quinienter@ Novat@

Me compre el fiat 500 1.2 69cv hace dos meses y he comprobado que cuando subo a unas 4000 rpm; 135-140
    0 km/h durante un minuto mas o menos,se me enciende el chivato del motor e inmediatamente pierde potencia. Le estoy apretando mucho( me decepcionaria que no cogiera 140) o realmente tengo alguna avería.
    Muchas gracias

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    No creo que sea la mejor manera de iniciar una "presentación", aún asi Bienvenido..
    Te recomendaría que editases el comentario y esta misma duda la expusieses en el post adecuado.

P.D: Y a tu problema si es NUEVO de fábrica y con dos meses no debería de indicarte un exceso de gases de escape (recurre a un taller, porque si se está limitando algo esta indicando que no va bien y falla).. y coger coge más de 140km/h el 1.2 8v.

sylvano, Torino, Shy y otra persona les gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jo pues si que es raro, bueno coincido con @Terbaik en el tema de presentacion eso lo primero.

Luego sinceramente no creo que sea que le estes apretando ni mucho menos, si a un motor lo aprietas de verdad y el motor pierde potencia, ya no hay vuelta atras, se ha roto, ya lo notarias desde luego...ni chivatos ni nada jaja....igual lo tienes capado de fabrica no se..espero que alguien te ayude mejor

Bueno Bienvenido al foro!! :thumbsup:

A sylvano, Shy y Terbaik les gusta esto.
  4. Miguel.R

En primer lugar perdon por el tema de la presentacion, pero aunque os parezca raro, creo q es el primer foro al que entro y desconozco lo que debo hacer. Aun así, voy a trastear por el foro a ver si consigo hacer lo que me indicais.
    En segundo lugar agradeceros vuestras respuestas, mańana lo volveré a llevar al taller a ver que me dicen ya que me da que la primera vez ni lo miraron. Me dijeron q no daba fallo( para mi que no lo subieron de 100km/h)
    Lo dicho gracias e intentaré corregir lo que me indicais.
    Saludos!

sylvano, Torino, MarloW y 2 otros les gusta esto.
  5. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Ya nos irás informando, esperamos la presentación de tu 500.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Miguel.R!

Yo tengo el 1.2 de 69cv y lo he llegado a poner a 160km/h sin ningún problema, bueno, eso sí, fue en autopista e iba de bajada. No es normal lo que te pasa, insiste en el problema y si ves qué tal, te vas a otro taller que los hay perezosos y mienten como bellacos.
    Como anécdota, la última vez que fui al que siempre iba (lo he estado llevando desde que me compré el coche, hace ya seis años) les comenté que me miraran las luces de posición, porque había una fundida fijo, ya que se iluminada su correspondiente icono en el cuadro, y cuando pagué la factura, les volví a comentar si me las habían mirado y me dijeron que sí, que me habían puesto una nueva. El caso es que las había tenido desactivadas desde que me indicó el error y las tuve así hasta pasada la reparación, hasta que un día las necesité en un parking que estaba muy oscuro. Volvió a salirme su icono correspondiente en el cuadro y me fui directa al taller; al comentarlo, me insistieron en que me la habían cambiado, que se habría fundido de nuevo. Soy suspicaz, siempre lo he sido, y me olió a chamusquina la respuesta. Cómo es posible que se funda si he tenido desactiva la opción?, le pregunté. Él insistía en que me la había cambiado. Ya, le dije, pero cómo es posible que se estropee algo que no se utiliza?, le volví a hacer la pregunta de otra manera, para ver si había entendido la pregunta. Insistía en lo mismo. Y me reboté. Me pidió las llaves, cogió el coche, me la cambió y me la enseñó para demostrarme que me la había cambiado . Pero, menuda sorpresa, la bombilla estaba negra, pero negra, o sea, quemada!!! No hace falta hacer un máster, le dije, para ver que esta bombilla no está fundida, sino quemada. Y con aires de prepotencia me espetó que se cambió la última vez. Ya, no soy imbécil, no me tratas como tal, le dije. Y no he vuelto a aparecer por allí, ni pienso hacerlo en un futuro. Han perdido un cliente conmigo.

Bea, egalon, sylvano y 5 otros les gusta esto.
  7. Bicilindrico

Joe que cosas pasan, con la de competencia que hay no se porque actuan de esa manera, pero bueno peor para ellos, hiciste bien!! que se jo...!! :thumbsup:

Torino, MarloW, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que intrepida Shy a 160, ja ja

A Shy y Bicilindrico les gusta esto.
  9. Miguel.R

Gracias a todos por compartir los comentarios.
    Esta mańana ha ido un familiar al taller para mostrar el malestar. Me han citado para el martes para revisarlo bien y ver por qué le pasa. Queda claro que la primera vez que lo dejé ( hace un mes) revisarían las alfombrillas (ademas de entregarmelo sucio y sin combustible; lo dejé lleno)
    En fin, el martes lo dejo y cnd me lo entreguen (espero que en perfectas condiciones) os cuento...
    Gracias a todos

A Terbaik y Bicilindrico les gusta esto.
  10. Shy

Sólo un poco cuando me pongo los zapatos con tacón de imán :roflmao:

A egalon, Terbaik y sylvano les gusta esto.
  11. Bicilindrico

Se sabe algo? o_O

12. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    De los zapatos de shy? :D

A egalon y Bicilindrico les gusta esto.
  13. Bicilindrico

jajajaja :D

A Shy le gusta esto.
  14. Shy

Jajjaajaja

15. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Al final.. ¿qué te dijeron?

16. Miguel.R

El martes tengo que dejar el coche para que me lo vean. No entiendo nada de mecanica del coche pero algun amiguete me ha comentado que igual puede ser el sensor de gases que no funcione bien.
    Ni idea; en fin, el martes lo dejo para que me lo miren, espero que no tarden en darmelo y arreglado...
    Ya os contare

A Bicilindrico y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página