1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo del cuadro de luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por SER, 22 Ago 2013.

1. SER

SER Quinienter@ Novat@

Hola a todos, soy Ser, nuevo en este club del 500!!

Estoy encantado con nuestro coche, pero he tenido un problema de fallo en el cuadro y no se enciende y antes de ir al mecánico, quería saber si teníais alguna experiencia sobre esto, pues aunque el coche va y las luces e indicadores de los intermitentes tambie, nel resto no va y no `puedo ver los indicadores!!
    Gracias!!

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Por experiencias "similares"en otros modelos, mira el fusible que se encarga de alimentar el cuadro y sustituyelo, es la comprobación más barata y tranquilizadora que puedes hacer así a lo rápido.

Un saludo!

3. SER

SER Quinienter@ Novat@

Gracias, así lo haré!

4. Moly

Moly Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola! En primer lugar presentarme, soy Moly y soy nueva en el foro.

Ser, conseguiste arreglar lo del cuadro cambiándole el fusible??
    Te lo pregunto porque de un tiempo a esta parte, me ha venido ocurriendo a mi también lo mismo, y probé a cambiarle el fusible y efectivamente me funcionó. Pero a los pocos días, se volvió a fundir... Ha llegado al pundo de que le cambio el fusible, el cuadro se enciende pero si apago el coche, al volver a arrancarlo vuelve a dejar de funcionar el cuadro.
    Está claro que lo tengo que llevar al mecánico, pero era por si a alguien más le había ocurrido, saber a que me tengo que atener... Le he cogido miedo al mecánicos... :fie:

Gracias y un saludo ;)

Compartir esta página