1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Esterillas originales

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por Uberoso, 1 Jun 2015.

1. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Una pregunta que seguro me diréis que es una tontería pero... Las esterillas (copiloto y piloto) vienen enganchadas con unos topes negros y lisos.
    Bien, estos topes se quitan?, las alfombrillas son fijas?, es para no forzarlas y advertir cuando limpien.

2. cainava

cainava Guest

Pues en el mio no trae los topes

3. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Tira las alfombras que los topes se quedan fijos.

4. chispa

chispa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Yo lo he mirado en el mio efectivamente son dos piezas una tiene una especie de sacacorchos que se clava en el suelo y deja una parte macho y la parte de la esterilla que tiene una hembra que se encaja
    lo unico, ten en cuenta que no dejan de ser piezas de plastico, tira con mimo yo meteria la mano entre el suelo y la esterilla hasta aproximarme lo maximo posible a la union y desde ahi tiraria para evitar sacar la pieza del suelo

A Uberoso le gusta esto.
  5. Uberoso

Uberoso Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues autorespondiendome y dando la razón a la ayuda de CHISPA efectivamente metiendo la mano entre suelo y esterilla y tirando un poco es como un corchete (me cague vivo al oír el "crack") sale perfectamente.

Compartir esta página