1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

espejo retrovisor=temperatura exterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por bussy, 26 Oct 2014.

1. bussy

bussy Guest

Buenas gente a ver si me ayudáis.
    Expongo:
    Mi coche no tiene medidor de temperatura exterior ya que el retrovisor viene sin el. Si me compro un retrovisor con el medidor de temperatura de primeras no me lo reconocerá verdad? Pero si lo meten en la maquinita me podrán activar esa opción? Decir que en el cuadro de mandos si q esta bueno se ve a tras luz donde debería de ir la temperatura.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

bussy que tu preguntes esas cosas con lo crack que eres ...aiinnss yo creo que mas que meterlo a la maquinita al ser un sensor no debera ir conectado a algo? ya sabes como funcionan estas cosas nuevas, estan diseñadas para que si te falta el mas minimo detalle te tengas que comprar todo, usease yo creo que te van a decir que te tienes que comprar el espejo entero.

3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    necesitas saber si llevas echa la preinstalación. que si no sería como tirar el dinero por la "taza".

4. bussy

bussy Guest

A esas cosas me refiero. Ya se q al ser espejos con calefacción y motor van o irán con una conexión. Pero claro me gustaría saber si de por sí vienen preparadas os aun q no lo lleven de serie. Desde tu maquinita no viene la opción de la temperatura?

5. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    De lo que pude comprobar no, pero desde la máquina de Fiat puede y seguramente puedas... pero si tienes confianza con la Fiat a la que lleves el coche habla con ellos y pregunta. Yo hace un tiempo tenía un problema de reprogramación mi astra y en la Opel no sabían como solucionarlo (el problema me lo busqué yo mismo) y me hicieron el favor de dejarme su Tech2.

Nada en este mundo es "imposible", conozco muchos otros coches que de serie traían muchas cosas pre-instaladas y luego el mismo propietario solo tenía que comprar la mínima pieza para que funcionase el sistema ;)

Suerte

6. bussy

bussy Guest

Si lo q iba a haxer es llamar donde lo compre q ne llevo bien a ver q me cuentan.

Compartir esta página