1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ESP???lo tengo???

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Carlosmario88, 27 Mar 2015.

1. Carlosmario88

Carlosmario88 Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos/as !!! Pues una duda mañanera... Me dijeron que mi 500 nuevo tiene ESP y ASRyo no encuentro el botón como el del otro coche que tengo para desactivarlo y el de ASR si esta .... Me han engañado??? O como??? Intento que el coche se vaya y no salta ni noto nada .... Un saludo

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    lo puedes comprobar poniendo el coche en una pendiente y frenado a fondo.. si no se detiene durante dos segundo no llevas, el echo de que no este fisicamente el botón ASR no significa que lo puedas llevar.

3. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Al dar al contacto sin arrancar el coche se enciende en naranja el testigo del ESP unos segundos

4. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    por cierto.. cuál es tu motorización y de que año y que versión?

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El 500 no tiene botón ASR OFF como otros modelos Fiat. Ni el Abarth lo lleva (hay que hacer un chanchullo).

Todos los Fiat lo llevan de serie desde hace años ya...

6. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Bueno, lo de serie... Yo doy fe de que el mío no lleva ESP. Pero es verdad que el de mi padre lo lleva y no se puede desactivar por botón

7. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    mi 500 lleva botón de desconexión del ASR

8. Carlosmario88

El mío es un 1.2 69cv lounge nuevo de este año. Si tiene botón de ASR y me dijeron q llevaba también BAS y ESP . Mi duda era por que en el Audi que tengo si que viene el botón y en esta como no viene pues me rallado... En el otro con más potencia se generan más inercias y si que noto cuando actúa el ESP.

9. Carlosmario88

Me lo dieron el lunes

10. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Pero vamos, que si no se te enciende el testigo al dsr contacto dudo que lo tengas, porque los led no se suelen fundir.
    También puedes probar a salir un poco fuerte o en algun sitio donde no tenga un suelo compacto.

11. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Carlosmario88 perdona, dices que te lo dieron el lunes... y cuando lo encargaste? es que llevo ya un mes esperando y ya sabes, quien espera desespera...

12. Carlosmario88

Pues ya lo tenían en el concesionario vic3pa, acababa de llegar de la grúa y estaba en campa, me cuadro el precio por que ya estaba matriculado por objetivos de ventas y movidas de ellos el 26 de febrero , estaba todo kn plásticos y parafina y me lo dieron con 2 km ( lo normal de mover de un sitio a otro) así q lo señalice y me lo dieron el lunes, no pude elegir nada peo es lo que tiene ... Súper contento
    Ya me fijado al dar el contacto y sale a la derecha el coche con las huellas ,ese es el icono del ESP :thumbsup:
    De la emoción fíjate que ni lo había visto jajaja

Compartir esta página