1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

escape deportivo

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por joanihno, 26 Ene 2012.

1. joanihno

joanihno Quinienter@ Novat@

hoy todo son dudas :D alguien me recomendaria cambiar el escape por alguno deportivo homologado. no busco arañar ningun cv al 1.2 pero si, un poco el sonido. alguien ha montado alguno? experiencias? fotos?
    saludos

2. elisabet1685

elisabet1685 Quinienter@ Novat@

escape

yo no le e cambiado el escape, pero tengo entendido que al ser pocos cv y al cambiar el escape el coche va que da pena, es decir, se queda sin fuerzas. Yo pregunte a mecanicos y me recomendaron de que no lo cambiara por el motivo ese, de que el coche mucho ruido y despues no responde, aparte si esta dentro de la garantia no es aconsejable que lo cambies ya que pierde la garantia, espero que te alga servido mi ayuda.

3. joanihno

ya sabemos quien es el "angel" del foro :mad:, necesito un "demonio" que me incite a hacer cosas descabelladas :D jejeje muchas gracias elisabet1685 :)

4. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Yo te diria que pusieras el del abarth de serie ya que tiene un sonido excelente lo unico que no se es si vale el parachoques sino ponerle el parachoques de atras y si ya te sobra la pasta el de alante tambien y asi queda igualado y no creo que cpn el escape del abarth te pierda potencia o fuerza al contrario ganaras algun caballito jejej un saludo espero aver sido el demonio que buscabas jejejeje

5. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola a todos,yo no se si servire de ayuda tb pero respecto a lo que a dicho abarth500ss,yo recuerdo que vendo el mio de serie asi es que..........ya sabeis por aqui estoy por si acaso.un saludooo

6. joanihno

la opcion del escape original del abarth obviamente lleva consigo el cambio del kit aero, ademas, seguro que hay alguno especifico. y sino, lo abra... me daria miedo cambiar el escape y perder potencia, no esta el asunto como para perder :cry:

7. angeloti

angeloti Quinienter@ Novat@

es una cosa que tengo en mente para el mio también (escape ABARTH y paragolpe traser)....pero no sé si en garantia se puede hacer...y sobre todo me asusta el precio que puedan cobrar por ello.
    Saludos!

8. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Barato el escape yo lo vendo por 350 euros y el parachoques seguro que lo encuentras barato tambien

9. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Yo también estoy pensando en hacer algo artesanal, detrás del silencioso trasero, llevamos un "quita y pon" con una abrazadera de serie, con lo cual voy a fabricar un tubo de acero inoxidable haciendo todas las curvas y el enganche para el silent-block soldado con una cola de escape, para quitar el "zambombo" que llevamos por silencioso, a ver que pasa, que veo que no me gusta, pongo el de serie, como no hay que modificar nada, tenemos esa ventaja.

Compartir esta página