1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Error Hill Holder y Esp no disponible

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Miguel595, 14 Ene 2021.

1. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Por supuesto; lo único que quería destacar es que no siempre está tan claro; a veces el fallo puede ser muy genérico, o intermitente, y ahí es donde entran las buenas (o malas) artes y conocimientos del mecánico.
    Es malo, muy malo... te lo digo por experiencia. Aunque mi mujer tiene un truco infalible; subir el volumen de la música. :p

2. SaulGS

SaulGS Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Ahi te doy toda la razón. Por eso mismo dando que tengo la suerte de disponer de taller familiar con muchísima experiencia en temas de garantía antes pasa por esas manos y luego ya voy a que me lo cambien jajaja. Les ahorro trabajo y que no me vuelvan loco de que no lo saben jajaja

A Perico Lospa le gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Así ya podrás... ;)

4. SaulGS

SaulGS Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Es que en otras ocasiones si no vas con el fallo Perico es como tú decías ... dan palos de ciego.

Por eso aunque no vaya con el fallo si se de donde viene lo experimento primero y luego ya me acerco con el trabajo hecho.

5. Miguel595

Miguel595 Quinienter@ Activ@

Me acaba de llamar el taller y dicen que van a cambiar el Termoestato...
    Ya os contaré cuando me lo den y lo pruebe unos días para ver si se ha solucionado finalmente.
    Muchas gracias a todos por contestar

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página