1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

DVD integrado en salpicadero con GPs. foto y link

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Lotar, 3 Nov 2012.

1. torete

torete Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Estoy meditando montar una 2din pioneer

2. bussy

bussy Guest

Lo q pasa q a lo mejor ese modelo no tiene la misma dimensión de pantalla etc. Eso ya sería ponerte en contacto con ellos y preguntar. Pero yo no he visto la salida del aire sola.

3. bussy

bussy Guest

Bueno bueno el envío ya ha salido de Japón hoy hora de Hong Kong 17.35. Así q en unas horas esta madrugada estará en Alemania y mañana a primera hora en España.
    Que ganas tengooo

A Calvo-25 le gusta esto.
  4. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    fotos!!!
    yo hoy actualizaré el post que tengo abierto con media instalación del equipillo hecha.
    Haber si me animo con la radio también jejeje

5. bussy

bussy Guest

Mañana supongo q lo tendré en valencia si no pasa nada así q iré colocando la instalación.

6. torete

torete Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me puedes pasar el contacto para preguntarles? Es que me encanta ese marco!

7. bussy

bussy Guest

8. bussy

bussy Guest

Ya esta en Alemania el dvd muahahah. La putada q voy de noches y seguro q me despiertan pero bueno valdrá la pena.y 2014-10-21 00.44.10.png

9. bussy

bussy Guest

Ya viene. Ya ha salido de Alemania hacia España. Screenshot_2014-10-21-02-24-23.png

10. bussy

bussy Guest

Ya esta en valencia. Se supone q antes de las cuatro estará en mi casa. Mira q he dormido mal pensando a ver si vienen y no lo escucho.jejeje.

11. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    tranqui. compañero que aunque seguro que la espera te este siendo eterna la recompensa te seraa mayor ;)

12. bussy

bussy Guest

Ya está puesto y funciona perfectamente solo me falta poner bien la señal de la tdt etc y buscar zona con buena cobertura. Jeje como va de fini. Ahora pongo algún adelanto 20141021_192612.jpg 20141021_192612.jpg 20141021_192934.jpg

A Pepe y (usuario eliminado) les gusta esto.
  13. dani-living

dani-living Guest

@bussy I M P R E S I O N A N T E!
    Muchas gracias por subir estas fotos y tu trabajo. Seguro que ayuda a mucha gente!
    Entre tu y @Carde con los bricos, tenemos a dos auténticos profesionales!
    Te ha quedado muy bien!

14. bussy

bussy Guest

También he realizado un video para q se vea el funcionamiento. Ahora pondre más fotos aquí y luego con tiempo pondre un bricolaje.

Adjuntos:

A Terbaik y dani-living les gusta esto.
  15. dani-living

dani-living Guest

16. bussy

bussy Guest

Como se puede ver el aparato queda total mente integrado en el salpicadero además al tener esas rejillas y no otras q se han visto más chapucera pues queda muy muy integrado. Vamos que parece q salga así de casa. Además que no se si os habéis fijado pero donde viene para abrí o cerrar el aire pone 500 multimedia .jej pequeños detalles

A dani-living le gusta esto.
  17. bussy

bussy Guest

18. bussy

bussy Guest

Aquí el video

A Calvo-25 y dani-living les gusta esto.
  19. dani-living

dani-living Guest

Se te ha colado la música del Pont Aeri al principio. No pasa nada, está bien :D
    Muy buen vídeo @bussy ! Pelis y todo! Eres un crack!
    Es impresionante lo que se puede hacer en el interior. Como ya dije, no todo es potenciar motor :)

A bussy le gusta esto.
  20. bussy

bussy Guest

No es el . Pont es de un amigo mio q estuvo de dj en chocolate .. era el.unico cd q tenia a mano jeje además de q tiene te mazos. Jejej pondre un video más extenso enseñando todas las aplicaciones y demás el gps va de miedo. El bluetooth también tanto manos libres como música. Copia hasta 10 cds en la memoria del dvd. Películas etc vamos tiene hasta calculadora jejje

Compartir esta página