1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas sobre capacidad motor Multijet 1.6 105cv

Tema en 'General 500L' iniciado por Cone, 4 Feb 2013.

1. Cone

Cone Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s,

Me he registrado porque creo, voy a ser propietario en 2 o 3 meses de un nuevo Fiat 500L Multijet 1.6 de 105 cv en versión Lounge.

Y digo creo, porque tengo serias dudas para acabar de decidirme, pues nunca he tenido un motor con tan pocos caballos y no sé que respuesta tendría en el vehículo. He leído maravillas sobre ese motor en otros vehículos del grupo Fiat, como el Delta, Bravo o Guillieta... pero no me acabo de decidir.
    Esta tarde voy a intentar conducir el de 85cv (el de 105cv aún está a dos meses de llegar) para ver que tal se desenvuelve el vehículo. Supongo que si con ese motor va bien, con el otro deberá ir como la seda.

¿Que opináis?

Aquí el fallo fue que me pasé con la mujer y la peque a probar el Freemont (nada que ver; lo sé) y nos quedamos perplejos al ver el 500L, lo bonito que era, el empaque que tenía... y como dejaba en evidencia al Freemont en espacio interior.

Un saludo cordial.

2. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Yo solo se que son motores muy eficientes y que en bajas responden muy bien, por lo demas a ver que dicen los compys.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sobre el motor, no te puedo decir, porque desconozco cómo va; aunque, a juzgar por la gente que conozco, que tiene alguno de los que mencionas de Fiat, ellos están contentos con la respuesta del mismo. En cualquier caso, como dice Lorka, a ver si algún forero te puede dar más información al respecto.

4. ALEPATRI

ALEPATRI Quinienter@ Novat@

yo el otro dia probe el gasolina de 95 caballos y va de maravilla. Supongo que le de 105 cv diesel ira perfecto.

5. Bravoepic

Bravoepic Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Yo a parte de un 500 1.4 lounge tenemos un bravo mk2 con el 1.6 multijet 105 Eco y estoy encantado con el motor, tanto es así que estoy esperando a ver la versión living para decidirme por uno u otro siempre con ese motor, he visto que el nuevo multijet II tiene incluso algo más se par y el mío va como un tiro y gasta menos que un ciego en novelas.

6. jal

jal Quinienter@ Activ@

motor

Quedate tranquilo que es un caño,no te vas a arrepentir.:)

Compartir esta página