1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

duda luces antiniebla

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por bussy, 27 May 2014.

1. bussy

bussy Guest

Pues a ver si me podéis ayudar gente.
    Me therapy no lleva las antiniebla montadas de serie. Ahora si las quiero monta..tengo q.pasar si o.si por el.concesionario o taller.. o llevan la pre instalación para ponerlas. A ver quien me puede ayudar. Es q he mirado por la tapitas del paso de ruedas delantera donde esta el acceso a las luces diurnas y a simple vista no he visto el cable de los antiniebla.
    Saludos y gracias

2. bussy

bussy Guest

Nadie sabe nada al respecto? ?
    Por cierto moderadores mover lo q creo este no es su sitio no;)

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hecho! Aunque de lo que planteas, como te he comentado en otro hilo también, ni papas.... :(

4. bussy

bussy Guest

Jejej gracias a de todas formas. ;)

5. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Dentro de unos días pasaré por el concesionario para ampliar garantía y que me pasen una última revisión gratuita así que ya aprovecho y pregunto porque la verdad yo también estaría interesado

6. bussy

bussy Guest

Pues ya me contaras precios calvo.

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Si por favor! a mi también me interesa :)

Compartir esta página