1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda espuma bajo el volante de nuestro 500X

Tema en 'General 500X' iniciado por Julian, 7 Feb 2016.

1. Julian

Julian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Resulta que me han llamado para que viera mi 500X el viernes por la tarde que acaba de venir de la fábrica esa misma tarde y me lo tendrán la semana que viene matriculado y mi gran frustración es que cuando me agache para verlo por debajo del volante, en ese hueco había solo una humilde espuma finustica para tapar ese hueco, ¿ mi pregunta es, a vosotros también os viene con esa simple espuma?
    Por cierto en cuanto me lo entreguen os haré fotos de presentación y además os enseñare lo de la espuma.
    Ante todo anticiparos las gracias a todos por las repuestas compañeros quinienteros.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

En el mio venia sin tapa ni nada, tambien me choco mucho al principio pero luego ya tenia todo, me imagino que sera asi como te pase sino reclama esta claro, pero creo que te lo daran bien vaya. :thumbsup:

3. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Espuma, también quedé sorprendido pero bien mirado es una zona que prácticamente no se ve.

A Albertouo le gusta esto.
  4. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Espuma, me di cuenta al mes de tener el coche y también me chocó.
    Tuve un ibiza con una tapa de plastico que con los años acabó desajustandose, así que quizá sea una buena solución para una zona que no esta a la vista. Los años lo dirán.

A Julian y xpuerto les gusta esto.

Compartir esta página