1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

duda con las versiones

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sayaka, 7 Ene 2012.

1. sayaka

sayaka Quinienter@ Novat@

El caso es que me estoy empapando el foro y las páginas de compra venta de internet, pero me asaltan dudas:

- veo anuncios de Abarth essesse pero no llevan las llantas del kit, sino otras...
    - en algunos anuncios pone que es un essesse pero que da 182 cv, pero las letras essesse no las lleva puestas...
    - también tengo dudas en las clases de techos que hay (¿cristal, cristal fijo, cabrio y chapa?)

Gracias de antemano!

2. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

muy buenas sayaka yo no es que este muy puesto en todas las verisones que existen,pero en cuanto a tu primera duda que no lleven las llantas del kit no es raro pues yo si le pusiera el kit ss dejaria las que tengo ahora y venderia las del kit,en cuanto a los techos que yo sepa esta el de chapa(con la opcion de ponerlo de ajedrez),el cabrio,el de techo solar fijo o el practicable electrico.y respecto a lo de que has visto que pone que es un ss con 182 cv pero las letras no las lleva seria para ver el anuncio porque le pueden haber reprogramado la centralita a 182cv o quizas hay otros preparadores que toman como base al ss y luego lo modifican.bueno no se si te habre ayudado algo pero es lo poquito que se,un saludo.

3. sayaka

Muchas gracias ismael, me ha quedado totalmente claro. Ahora ya tengo las ideas más ordenadas para seguir con mi búsqueda. Gracias!!!

4. Yondelis

Yondelis Quinienter@ Novat@

Recuerda con un Abarth 500 puede ser SS de fábrica, o bien instalando el kit a posteori.
    En el caso de lo primero, llevarias 4 salidas de escape y la decoración específica, pero no las llantas (si no estoy equivocado).

Sin embargo si adquieres el kit después, te llevas las llantas especificas, pero no la decoración, ni el escape especifico.

¿Me equivoco?

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Nada de lo que comentas es lo correcto.

Ningún kit se monta en fabrica. Todos los monta el concesionario de venta. El kit incluye siempre los mismos accesorios y el escape no esta dentro del kit, va a parte.

Las pegatinas son un extra pongas o no el kit (yo las llevo de manera oficial y no llevo kit), y el adhesivo de esseesse de maletero y motor puedes o no ponerlo, es a voluntad del cliente para que no se sepa que lo es, en realidad como todas las cosas del kit. No todo el mundo monta todo, se pueden guardar cosas.

Las potencias oficiales son 135, 140(para el cabrio) y 160. Todo lo que salga de ahi no es oficial.

Si el coche lleva record monza hay que sumar +-5cv.

Saludos

6. Yondelis

Retiro lo dicho... creí que lo de los escapes era como había comentado, pero realmente no se de donde lo saqué...

Por cierto, ¿todos los escapes con 4 salidas son Record Monza?

Disculpas!

7. Yondelis

Y otra cosa... si con Record Monza, un SS en teoría tiene 165cv.
    Los 19 extras hasta los 184cv que he visto por ahí... ¿son todos de reprogramación?

8. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    No pasa nada, lo importante es ayudar...

No se de que modelo de 184 cv hablamos por tanto no se que aditamentos extraoficiales lleva. Pueden ser elementos como turbo, inyectores, escape, y reprogramacion ademas. Quien lo haya hecho tendra que dar la información.

No todos los escape cuadruples son record monza ya que hay marcas de escapes que los hacen parecidos, pero a priori lo mas factible es que sean record monza ya que son los oficiales y suele montar todo el mundo.

Se me olvidaba, oficialmente también te puedes encontrar en el mercado de ocasión:

- 180cv edición 695 tributo ferrari
    - 165cv Zero a Cento y Ferrari dealers.

Saludos :D

9. sayaka

Después de haber probado un SS...con record monza...eso es lo que quieroooo!!! Me gusta cómo suena y al pequeñajo le queda de vicio, además de que lo pide: soy pequeño pero me dejo oir, jajaja. Si lo llevo en mi 500 viejuno lo quiero también para mi futuro moderno!!!

Sin embargo si al Subaru le hubiese puesto escape...sería de macarra. A cada coche le pegan unas cosas.

Es divertidísimo, me encanta porque pasa desapercibido, la gente no te mira porque lo que ven es un 500 sin mas (a no ser que sea un entendido), ni se pican los macarras solo con verte. Me ha gustado mucho, tiene mala leche el "gorgorito" este y eso me gusta y mucho. Transmite, cosa que no es nada fácil de encontrar hoy en día, es rabioso. Ciertamente evoca al Copa turbo y Fiat uno turbo que tuve hace muchos años. Me encanta!!!

10. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Opino justo todo lo contrario. Es lo que mas me ha impactado del coche desde que lo tengo y que en ningún otro coche me había pasado.

Saludos

11. sayaka

Será eso, porque te aseguro que te miran de verdad con el Delorean, opel gt, fiat 500 antiguo, lotus elan...con el Abarth no me he sentido observada por primera vez en mi vida!!!

12. Yondelis

Con un Delorean... hay que ser un desalmado para no quedarse mirandolo si vieras pasar uno :D

13. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

yo estoy con pinin,la gente gira la cabeza 360 grados y cuchichean jajja hasta en mi trabajo que hay muchos currantes me preguntan y me dicen que si pueden probarlo,de echo me paso una especie de anecdota,se me acerco un señor todo entusiasmado por el coche y se lo deje probar lo flipó bastante jaja me dijo que lo tenia de fondo de pantalla y que aceleraba un monton,y lo mejor es que el tenia un audi a3 de 200cv. osea que si que levanta pasiones el pekeñin.doy fe.

14. sayaka

Bueno, pero lo dicho, es porque nunca habéis tenido coches que sean diferentes. La cuestión es que el 500 es el coche menos llamativo que he conducido o tenido en casa, o casi...me están diciendo los amigos que en forocoches hay gente que dice que se ha avistado por Zaragoza un Delorean!!! Y la verdad es que lo he sacado apenas una docena de veces!!! Normalmente voy con el 500 de 1971.

15. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo creo que el Abarth no es el mejor coche para pasar desapercibido.... No es un Ferrari que todo el mundo se gira, pero si que hay gente que se para o se acerca a verlo...

Pablo.

Compartir esta página