1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Duda con elevaluna derecho.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Jagermeister, 13 Ene 2014.

1. Jagermeister

Jagermeister Quinienter@ Novat@

Hola a todos. Ya estoy disfrutando con mi pequeño fiat. El caso es que tengo una duda con el elevaluna derecho. Al darle al boton bajar y dejarlo pulsado un poco (un segundo o dos) se baja del todo automaticamente sin necesidad de seguir apretando el boton, pero para subirlo no. Lo mantengo pulsado y cuando suelto se para. En cambio el izquierdo funciona perfectamente para bajar y subir. En el libro de instrucciones dice que los dos son iguales, manteniendo pulsado el boton baja y sube atomaticamente sin necesidad de segur apretando. Es un fallo? Os pasa tambien a vosotros?.

Un saludo, y gracias.

2. saderendinger

saderendinger Quinienter@ Novat@

Es así. No te preocupes que anda bien. Saludos

3. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    La verdad es que es una jodienda, pero es así.

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Pues ahora que lo decis... Si os digo la verdad, creo que nunca he bajado la ventanilla del copiloto de mi 500, de eso se encarga mi mujer. Pero lo voy a probar, que ya me habéis picado la curisiodad.

5. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Son de esas cosas que uno nunca entendera.

6. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    En mi antiguo Saxo los elevalunas eran igual que el del acompañante del Quini, pero pude sustituirlos por unos del R19 de 4 posiciones para que hicieran el cierre cómo comentáis, dejando pulsado o un sólo toque. Estaría bien saber si es posible hacer algo así en el Quini. Alguien sabe si por ejemplo en el Panda hay los mismos mandos y si funcionan igual que en el Quini?

7. pollollo

pollollo Quinienter@ Novat@

Hola estimados
    Hace poco me acabo de presentar en el foro. La verdad tengo una duda, resulta que compre mi auto usado del 2014, pero aun con garantia, el asunto es que el alzavidrios izquierdo si uno lo presiona fijo se subo solo, sin ningún problema. no asi el derecho (del copiloto). Es asi en todos sus autos o solo en el mío¿?

Saludos =)

8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    En el 500 esta función viene desactivada por seguridad,

A SergioJimmy y pollollo les gusta esto.
  9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, pollolo, he movido tu hilo aquí, porque ya había uno abierto con el mismo tema. En lo sucesivo, por favor, utiliza la herramienta de "buscar" que tenemos, así evitamos que se dupliquen hilos. Gracias y bienvenido! :)

10. pollollo

pollollo Quinienter@ Novat@

Gracias estimado, soy nuevo en el foro y ocupe el buscador, pero hay términos que en mi pais varían como "alzavidrios" a "elevaluna", pero bueno, son cosas que pasan. Espero me tengan un poco de paciencia

SALUDOS A TODOS

11. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Cierto, el izquierdo está diseñado a un toque para que el conductor no se distraiga en la conducción alzando la ventanilla. El derecho en este caso es indiferente, no sube a un toque por temas de seguridad pero de atrapamiento y se tenga control absoluto a la hora de alzarlo.

A sylvano le gusta esto.
  12. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Es por un sistema de seguridad, porque no tiene anti-atrapamiento (que rebote solo en caso de que te pille la mano); pasa en muchas marcas

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página