1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dos dias con el y ya me ha dejado tirado...

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por jero500, 27 Jun 2014.

1. jero500

jero500 Quinienter@ Novat@

Vaya palo llevo dos dias con el 500 que compré de segunda mano, ayer llevé el fiat a un taller para que le recargaran el aire acondicionado(espero que no tenga ninguna fuga) cuando lo saque me fui a dar una vuelta y tomar algo y cuando vuelvo al coche no me arranca, pense que podria ser la bateria y efectivamente, el tema es que me lo arranco el chaval de la grua y en el camino a casa, me sale un mensaje de que tengo que comprobar la direccion asistida, esp no disponible y la radio se me apagaba y encendia sola..... hoy le pondre una bateria nueva la que lleva es de 44 ah, le intentare poner una de 50 minimo y estoy asustado por el tema de la centralita espero que no se haya jodido si no que hago?? Denunciar al anterior dueño? Pfffffff

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ostia menudo mazazo!! no se si sera de la bateria porque una bateria te va o no te va, no se deberian apagar y encender asi las cosas no? soy muy ignorante en esto jaja igual es tema electrico o centralita..

3. bussy

bussy Guest

Igual el esp es por la batería. Aunque te digo q lo de la radio si q es por tema de la batería. Ya q en mi grand vitara cuando empieza a fallar me la batería la radio se vuelve loca. Yo iría o le llamaría al q se lo has comprado y le diría. .nano..no veas pada esto esto y lo otro si ves q no es tema de la batería. Aunque también lo del aacc q con dos años y pico ya tengas q cargarlo es raro. ..

4. jero500

El coche es de agosto del 2008, el anterior dueño es extranjero lo compro nuevo aqui y todo el proceso de compra lo he hecho con su abogado por que el no sabe español, le cambiare la bateria y veremos que tal va, lo dela comprobacion de la direccion asistida como se hace?

5. bussy

bussy Guest

Perdona pensaba q era otro forero jejej

6. Bicilindrico

mal bussy....mal...jajajajajajajajajajajaj

jero500 hazle caso a bussy, te dará mejores consejos que yo

A bussy le gusta esto.
  7. jero500

Bueno acabo de ponerle la bateria, solo he encontrado para que le entre una magneti marelli de 45....tiene dos años de garantia esperemos que dure, todos los problemas del coche se han solucionado, otra pregunta, es normal que la marcha atras rasque tanto?? Es una pasada como rasca la mia

8. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    En el mío la marcha atrás hay que meterla con mucho cuidado y bien paradito el coche, si no rascada al canto

9. Bicilindrico

He leido que es bueno mantener el embrague pisado unos 10 seg antes de meter la marcha atras, yo en el mio no me a rascado nunca

10. bussy

bussy Guest

A mi no me ha rascado la.marvha atrás nunca al.mens de momento y no.me tomo u café como Bicilindrico. Jejejej.
    Así no...así no....jejejej

11. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Me alegro que se te haya solucionado cambiando la batería. La marcha atrás alguna vez si que rasca pero sueltas el embrague y vuelves a pisarlo y ya entra bien.

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mí me pasó esto que comentas, a los dos años, para ser más exactos. Llamé a la grúa y me lo arrancó con las pinzas. Tenía que hacer unos recados y cogí el coche acto seguido. Cuando llegué al destino, lo aparqué, y cuando volví a cogerlo, a los pocos metros de haber arrancado, se me paró en seco. Volví a llamar a la grúa, pero esta vez para llevarlo al taller, porque se me habían encendido todos los chivatos que comentas. Solución? Me cambiaron la batería, sí, y las bujías también, pero tuvieron que cambiarme la centralita, porque al ser la batería tan pequeña, las pinzas parece ser que se la cargó. Me puse echa una furia; vamos, que salió la leona que hay en mí en casos como estos, porque no entendía cómo era que tenía que hacerme cargo yo del cambio de la centralita también. Reclamando a Fiat, y tras mucho insistir, porque la garantía me había vencido, estos me la cambiaron, pero el resto me tocó pagarlo. Tenía que haber insistido más para que, la batería, ya que fue un fallo de la misma Fiat por montar una tan pequeña, me la hubieran cambiado sin coste, pero entonces no sabía que había habido otros 500's con el mismo problema y que había sido sustituida sin coste alguno para el usuario.

A jero500 le gusta esto.
  13. bussy

bussy Guest

Uau

14. jero500

Que putada shy, mi coche es de agosto del 2008, sinceramente nose si tiene hecha esa campaña de la que hablas, puede que llamando al concesionario me lo digan, pero apostaría a que no la tiene hecha, a día de hoy el coche va perfecto

Compartir esta página