1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Detalles a la entrega del vehículo

Tema en 'General 500' iniciado por 500, 13 Feb 2012.

1. 500

500 Quinienter@ Activ@

Hola:

Cuando os entregaron vuestro 500, el concesionario tuvo algún detalle particular en forma de regalo de marca?

Cuando compre (no puedo poner todas las tildes al estar en un iPad) mi ultimo coche, un alfa gt busso me regalaron una suscripción a la revista de alfa y un polo que en alguna concentración he visto a mas personas.

Con el quinientos os han dado algún detalle de este tipo?

Gracias

2. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    refloto el hilo. Alguien tiene algo que aportar?

3. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Detalle ninguno. En mi caso, con cinco Fiat comprados nuevos desde 1999, no me han ofrecido ningun detalle de los concesionarios ni de la marca.
    Un saludo.

4. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Pues vaya, y encima a un cliente fiel como tú. Desastre comercial de atención al cliente, la verdad.

5. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Yo pedi el kit de seguridad del abarth valorado en 70 euros, y el rato de pagar me dijeron que era un regalo de la casa, me pareció un gran detalle.

A vic3pa le gusta esto.
  6. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    A mi me regalaron las alfombras nuevas originales de FIAT para el 500, con el bordado en el costado. Valen 70 pavos y el coche era de ocasión...Fue un buen detalle que me quitó el mal regusto que me dejó la financiación a la que (como siempre) me tuve que acoger, leonina, plagada de seguros....en fin.

A vic3pa le gusta esto.
  7. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Esta claro que despende del comercial y la concesión donde te atiendan, pero también es verdad que la marca no tiene una buena atención al cliente. Es una pena...

8. Lordmany

Lordmany Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Pues en mi caso realmente no tuve ni mas ni menos, cierto es que durante la negociación de compra quede satisfecho no solo con la equipación, el vehículo y el precio, ademas con el fantástico trato del vendedor, tuvo un tacto exquisito y siempre se dirigió a nosotros como si nos conociera de toda la vida, con una amabilidad y tranquilidad absoluta. Así da gusto.

Compartir esta página