1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Descolorido techo eléctrico

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Lauraar, 12 Ene 2016.

1. Lauraar

Lauraar Quinienter@ Novat@

Hola!! Soy nueva en el foro y necesitaria saber si a alguien le a pasado como a mi; tengo un fiat 500 y la pieza o lamina que hay delante del techo (electrico) se me ha echo una mancha como descolorido que me han dicho que es del sol. A alguien le a pasado?? Es cristal o un plastico ? Ya que estoy buscando soluciones de como arreglarlo para no tener que cambiar todo el techo.. si alguien sabe. Muchas gracias!!!

2. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola, en mi caso no la tengo, creo que es cristal. Una facil solucion seria poner un vinilo o lamina de tintado. Seguro que algun compañer@ te ayuda.

Por cierto hay un apartado de presentaciones para primer mensaje. Es normal no saberlo.

A Terbaik le gusta esto.
  3. Lauraar

Graciass!!!

4. hispanoastur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Lo.he mirado y es una lámina de metal, salvo.que a alguien se le ocurra otra cosa lo mas facil seria poner un vinilo del mismo color.

A Terbaik le gusta esto.
  5. Lauraar

Perfecto!!! me lo mirare

6. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola!!
    Lauraar y feliz año!! :) a ver el tema del techo es caro, a mi me paso lo que a ti...Pero por mi culpa...El sol no le hace nada...Lo que le afecta es: productos abrasivos, ojo con ellos, en caso fue: alcohol 96 para quitar la resina, maldito el dia que lo hice..Justo hoy tengo el coche en el concesionario para sustituir la pieza, la cual es de plastico. :) y como dije...Es cara...Bueno!! cara segun se mire. Pero lo dicho...Lo que le afecta son los productos abrasivos..No el sol. :) a no ser que tu 500 sea mayorcito...No se. :)

A Terbaik le gusta esto.
  7. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Un consejo que doy es: No hacer chapuzas!! como el tintado ese..Acabara despegandose y es más...Cuando lo laves...Empezaran a aparecer burbujas por debajo. Yo si fuera tú no lo haria... :) quizas es por que yo adoro a mi socio y paso de hacerle chapuzas o ponerlo en manos de cualquier mecanico. :) Aunque la pieza es cara..Creo que nuestro pequeñin lo merece. :)

8. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Hola @XdjsonyX . Se agradece tu aporte.

Pásate por aquí y te das a conocer al foro ;) Preséntate | SoloFiat500 .
    Son las normas Normas de Obligado Cumplimiento | SoloFiat500 .

A Shy y hispanoastur les gusta esto.
  9. hispanoastur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Las chapuzas segun quien las haga y si sabe hacerlas... solo he dado un consejo.

A Shy, Bea y Terbaik les gusta esto.
  10. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Y ya por curiosidad y propio interés.. ¿cuánto vale la pieza? @XdjsonyX

A hispanoastur le gusta esto.
  11. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    hola
    hispanoastur Pido disculpas, mi intencion no fue faltar al respeto, lo siento...Sí! se que era un consejo de tu parte y podria ser una solucion bastante valida. Es que yo soy muy maniatico con los detalles y no dormiria sabiendo que mi socio tiene una chapuza, :) soy de esos que...Un rasguño aunque no se vea se que está ahí y me revienta, he tardado en poder permitirme el remplazo de la pieza y durante ese tiempo lo he pasado mal, hace orrible ver ahí esos desconchados, pero cuando no se puede no se puede. :)

12. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    La pieza en cuestion cuesta unos 186 euros, aparte la mano de obra, vamos que...Se puede ir a 300 euros la bromita. :) ya os lo dire el viernes que sera cuando me den a mi socio, o espero que me lo den el viernes. :-D

A Terbaik le gusta esto.
  13. hispanoastur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Sin problema, solo que he aprendido que a veces las ideas disparatadas o un aporte que puede parecer sin importancia puede llegar a ser la solucion a un problema.

En mi opinion esa pieza bien sea un profesional o particular que sepa con los medios adecuados se puede arreglar con un vinilo de calidad. Quedaria igual que de serie. Ya que no deja de ser una lamina con un vinilo.

Saludos

A Bea y Terbaik les gusta esto.
  14. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Gracias!!
    hispanoastur , tienes razón, hay personas que hacen trabajos increibles y reparar esa pieza no seria ningun problema, incluso me atreveria a decir que lo puede hacer mejor que el personal cualificado del concesionario. :)
    saludos!!

15. Lauraar

Muchas gracias a todos!!!
    Pues nose de que pueda swr pero ami me dijeron que podria ser del sol y del mar ya que es de un pueblo de playa. Y el coche solo tiene 4 años... Pero esa cosa ahi me molesta... Lo del vinilo no es una mala idea ya que hay para coches y si lo hace un profesional supongo que puede quedar bien!! Nunca sera lo mismo que la pieza original pero te ahorras un dinerillo.. El problema era si era cristal pero al ser plastico hay mas soluciones..!
    Gracias y estare alerta con eso del alcohol.. No lo sabia!!! Que desastre!

16. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    :) De nada!!
    Lauraar , un placer servirte de ayuda, yo dudo que sea del sol, lo dudo mucho, ya sabes que un limon es acido, por ejemplo.. :) y lo dicho mucho cuidado con los productos abrasivos, :) por ejemplo limpiacristales, yo tenia miedo incluso con el producto lavaparabrisas, no se si lleva alcohol...Y eso me tiene intrigado.... :)

17. Lauraar

Con los limpiacristales tambien? Jolin que delicado...ombre el producto del lavaparabrisas no creo que sea agresivo sino ya seria el colmo de hacer materiales asi en el cristal de un coche... Haber el precio que te dicen!

18. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    El limpia cristales tiene alcohol, :) y como dije antes...Le temo al lavaparabrisas, me da miedo que afecte al brillo de la pintura del coche, no me fio mucho la verdad. Si ya os diré cuanto fué la multa, :-D maldita resina, amigos foreros!! tened cuidado con la resina si podeis, es un enemigo de vuestro coche, al igual que las aparentemente inofensivas caquitas de pajaro, si tardais en eleminarlas, la marca se va a quedar, son acido.

19. XdjsonyX

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Buenos dias!! :) bueno!! amigos!! la piecita es un tema mas complicado de lo que parecia...Ojo!! con lo que os voy a decir...Para sustituirla hay que quitar el parabrisas y existe un porcentaje de que se rompa, ¿que quiero decir con esto? pues...Si tienes la mala suerte de que se rompa el parabrisas la bromita se puede ir a mas de mil euros, ojo esta cantidad es un suposicion mia no es una cantidad real. Al final..Lo que van a hacer es pintarla, me dijeron que queda bien y no se nota nada...Ya veremos... :-D como se note al final sera doble gasto.Ya os contare...Si queda bien y es economico podria ser una buena opcion para nuestra amiga LAURAAR, :) o al menos eso creo.. SALUDOS!!

20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página