1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Desactivar aviso service en panel

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Erbocky, 14 Nov 2013.

1. Erbocky

Erbocky Quinienter@ Novat@

Hola a todos. La revision de los 30000 km. La he realizado yo alser muy sencilla de hacer.
    Mi duda es como quito el aviso de service en el panel ya que no lo. consigo.
    Gracias

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Erbocky.

Tu coche está en garantía? Lo digo porque a mí me dijeron que era importante que se fueran "sellando" las revisiones por el taller que las realiza; de lo contrario, se puede perder. Además, si mal no recuerdo, en el libro del manual del coche así lo especifica...

En cuanto a cómo solucionar lo del aviso por uno mismo, lo siento, no tengo ni idea...

3. Erbocky

Erbocky Quinienter@ Novat@

Mi coche no esta en garantia. Y ademas, de pasar yo la revision a hacerla la casa hay mas de 150€ de diferencia. Ademas se tarda 2 horas en hacerla y super facil. No hay color.
    A ver si hay alguien por aqui que sepa.
    Gracias

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues nada... suerte

5. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Mm yo tenía entendido que eso lo hacen a través del scanner que utilizan los concesionarios, porque es mediante la computadora donde se resetea eso, no en el panel del coche.

Compartir esta página