1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Depósito a la entrega del coche

Tema en 'General 500' iniciado por sony, 19 Ene 2012.

1. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola amigos, siento no haberme presentado antes (prometo hacerlo esta misma semana en condiciones), acabo de comprar un 500 y me lo entregan la proxima semana.

La cosa esque he leido en este foro y e oido de siempre que cuando te entregan el coche lo normal es que te lo den con el deposito lleno, ¿¿¿Es esto asi o solo con algunas marcas o segun cuincida....??No es una cosa importante pero ya me quedado con la curiosidad...

Un saludo y gracias de antemano

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas,

Todos los coches que me entregaron a mi, a familiares y amigos, los entregaron con el deposito en reserva. Muy muy vacio.

La explicacion que me han dado es que tanto en el transporte como en almacenes intentan tener el mínimo combustible posible.

Mi pregunta es la siguiente: ¿No nos podrían dar un vale de 30€ para la gasolinera mas proxima? Que nos lo metan en el precio del coche sin Darte que cuenta, sería un detallazo!!!

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    A mi que me paguen esa gasolina me trae sin cuidado. Lo que me preocupa de verdad, es que al salir del concesionario me equivoque en las indicaciones y hasta que encontré una gasolinera llegué con las rayas apagadas del indicador.

Yo propondría algo así como mira yo lo pago, pero no me hagas pasar este mal rato, que se trata de disfrutar del coche nuevo no de sufrir. Échame unos litrillos antes de dármelo :D

Eso si luego empezó la fiesta. El primero en preguntar, el gasolinero, y este coche? es una edicion especial o algo asi? joder!

Última edición: 19 Ene 2012
  4. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

A mi tambien me lo dieron que no sabia si llegaba a la gasolinera, vamos, una verguenza.
    Yo no digo que te llenen en deposito pero leches, ni calvo ni dos pelucas, una cosa intermadia.

5. suso572

Por cierto, si que llege a la gasolinera, resulta que estaba al lado del concesionario y era del mismo dueño.:D:D:D:D

6. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Varios coches que he tenido, siempre me los han entregado con el depósito lleno.

Lleno de aire en un 90% y el resto de gasolina :D.

Ten a la vista una gasolinera cerca, porque como te vayas muy lejos, te quedarás tirado.

7. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola de nuevo, muchas gracias a todos veo que es un foro muy participativo.
    Pues me dejais a cuadros, yo habia oido trompetas pero nose donde...Es el primer coche que compro nuevo, la verdad esque como decis lo logico seria entregarle de medio deposito para arriba pero son concesionarios que les vamos a pedir...
    Saludos

8. suso572

Que va, que va, a mi el unico coche que me dejaron con algo de gasolina fue en el BMW, y porque ya los conocia que si no, creo que tambien me lo hubieran dejado en reserva.
    Lo normal es que lo dejen pelado, y mas conforme esta el patio.

9. raquel

raquel Quinienter@ Novat@

Pues me uno al club de los de la reserva! mi primera parada fue la gasolinera, creo que no me hubiese llegado ni para un pequeño recorrido...pero bueno ya me lo esperaba, porque ya me lo habían dicho de otros concesionarios, asiq debe de ser algo generalizado.

10. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Por lo que leo, no es solo una "avivada" argentina lo de entregar los autos con el depósito vacio.

11. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

jajaja yo pensaba q los empresarios amarretes estaban solo en argentina jajaja!!!!

igual a mi me lo entregaron con un cuarto de tanque.

Compartir esta página