1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Decidido,con alguna duda

Tema en 'General 500' iniciado por coconeo, 26 Sep 2013.

1. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Bueno ya esta apalabrado!!- El viernes me lo entregan si todo va bien. El elegido ha sido un Fiat 500 GQ. Ahora hay una cosa de la terminación de la moqueta del techo en su terminación frente a la luneta delantera, que la verdad no me ha gustado. Es simplemente la moqueta muy mal cortada. El comercial me ha dicho que es normal y he visto un fiat panda de al lado y estaba igual. La verdad vaya remates que hacen los italianos.( En los vuestros os habéis fijado )El precio del bicho después de negociar bien duro y planpive + financiación : 12100e +regalo de tintado a mi gusto de los cristales traseros; el primer precio eran 13600euros Que os parece? Aún no he firmado,jejeje:-*

2. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Desde luego, para el coche que es yo le saque muchos "defectillos" o bueno, más que defectillos, cosas muy mal rematadas y para mi ver, de muy poca calidad, pero bueno, sigue siendo el mejor del mundo mundial jejeje :p ;)
    De precio te sale genial, jolin, yo que pensaba que el mio me había salido genial, y ahora que veo estos chollos me doy cuenta que todo lo contrario :-[
    Me parece muy buen precio , asi que ánimo!

3. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    gracias por responder!!! pues ya esta ,si todo va bien mañana me lo entregan... Ufff que nervios

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Fooootos!!! Fooootos!!!

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

que bonito!! el GQ esta chulisimo!! envianos fotos para que se nos caiga la baba!!

Compartir esta página