1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡¡ "De Estreno" !!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fatymuss, 3 Jun 2013.

1. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenos días!!!
    Por fín puedo decir que ya lo estrené!:):):):):)
    El viernes lo matricularon, y el sábado lo recogí....Muy contenta con él, a ver si le cojo el tranquillo al foro para subir unas fotillos!
    Por cierto...esta mañana cuando lo he cogido no me funciona el usb, no me lee el pen drive, alguién sabe que le puede pasar?ayer iba perfectamente...GRACIAS

2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Pues si es un Pendrive de mas de 2Gb igual te ha bloqueado la toma, pasa mucho.

Prueba con otro y si no te va lleva lo al concesionario, a mi me ha pasado...

3. Fatymuss

Modelo:
    500
    Así como dejó de funcionar....volvió a hacerlo...dsin ninguna explicación, veremos aver lo que dura, un saludo!!!

4. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Pues enhorabuena compañera.

Suscribo lo que te dice el compañero, usb con mas de 2 Gb = a posible cuelge. Es un poco penoso pero es asi.

Un saludo.

5. Fatymuss

Modelo:
    500
    Hoy amaneció sin ganas de funcionar otra vez, debe ser que los lunes también le afectan, porque la semana pasada era lunes cuando decidió tomarse un respiro, esperaré a mañana a ver si vuelve a funcionar, y si no, iré a martillear al concesionario que para eso está la garatia supongo, porque el pen que lleva ahora son 2gb.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues haz uso de la garantía, que para eso está :)
    Una pregunta, y siento desviar un tanto el hilo, si me lo permites: ¿la foto que tienes en tu avatar es de tu coche? Es que me ha resultado simpático con las pestañas.

7. Fatymuss

Modelo:
    500
    jajaja..es un misterio...volvió a funcionar otra vez...deben ser los lunes desde luego.
    Una pregunta y las que quieras :):)
    No, la saque del instagram porque desde que vi una foto de uno con las pestañas me prometi que se las pondría si es que algún día me compraba un quinientos...y ahora que lo tengo...mi querido novio no me deja :(...pero creo que no le haré mucho caso jeje, porque quedan taaannn bonitas en esos farillos redonditos.....fue amor a primera vista jaja.
    Busca en google pestañas para faros, verás que chulas quedan.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No hace mucho vi uno en blanco con ellas y me gustó, quedaba simpático

Última edición: 11 Jun 2013
  9. Fatymuss

Modelo:
    500
    Yo nunca las he visto "in person", la primera vez fue en una revista, ami desde luego me encantan, porque tengo obsesion por las pestañas de la gente jaja es una de las cosas en las que me fijo, asique porque no ponerselas al coche...lo que nose es cuanto tardarian en "hacer la gracia" y arrancarlas.

10. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ese es el problema!! Hay mucha gente mala y envidiosa por el mundo... no creo que tardaran mucho en arrancártelas.

11. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Welcome !!!

12. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Pues mi pen tiene 16gb y si que funciona.... sólo tuve que quitar la música de las carpetas y ya

13. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Dolores, buenas tardes, explicame eso de que tuvistes que quitar la musica de las carpetas, es que mi pen tambien es de 16Gb pero desde enero que tengo el coche, como lo uso muy poco, no me ha dado ni por probarlo.
    Que pasa, que volcastes las canciones directamente en la raiz del pendrive, en vez de tener todo bien ordenado por carpetas por titulo u autor.

Compartir esta página