1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cuadro de instrumentos

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 500, 13 Feb 2012.

1. 500

500 Quinienter@ Activ@

Hola:

En el 500 que he pedido (1.4) con ambiente oscuro, que cuadro de instrumentos viene? Me refiero al cuentakilómetros rpm y todo eso.

Es que no se muy vien si viene el que antes era el deportivo, que se lee mejor, o el normal, con los números girados.

Gracias

2. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

trae todo, cuenta rpm/kilometros analogicos, temperatura/nafta digitales y varias alertas luminicas

3. 500

500 Quinienter@ Activ@

Gracias por tu respuesta, pero no me refiero a eso.

Quizá no me explique bien. En Europa hay dos versiones de cuadro, la retro y la deportiva, que creo que traen los mismos indicadores y relojes, pero bajo mi punto de vista, la retro es mas difícil de leer y ademas es claro el fondo. La otra es fondooscuro y los números no están girados. No puedo postrar fotos porque estoy en un iPad.

Gracias

Compartir esta página