1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cronica de una compra

Tema en 'General 500X' iniciado por Dubi, 1 Jul 2015.

1. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola amigos:

Os voy contando........ hace ya unos días que me decidí por un 500x por star 1,6 120cv rojo Passione personalizado con vinilos de Mopar negros y espejos negros.

En fin que la semana pasada todo cerrado, señal, financiera, acordada fecha de entrega del usado ...... a falta vinilado y matriculación.
    En principio el 30/6/2015 entregado..........
    Pues a día de hoy seguimos igual........ vinilos que no han llegado...... a esperar hasta el -jueves:cry::cry::cry:
    por una huelga en el transporte interno de FIAT.

Hoy me llaman que está matriculado por la tarde (a falta de que lleguen las placas) y sin vinilos :ninja::ninja::ninja::ninja:
    En fin vente a última hora te hacemos la entrega, luego lo traes otro día y te ponemos los vinilos en un rato (un rato.......... si cobran 4h por montarlos ....... total 490e la bromita)

A ver que negociamos......
    En fin, voy para allá y trafico no ha enviado las matriculas :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
    no han llegado las placas, que si trafico está colapsado que esperemos a las 20h en fin.
    Al final y dado que no quiero que me pierda la mala leche................. y soy más negociador que otra cosa.
    Acabo hablando con el gerente del conce y dejamos más o menos todo cerrado en positivo.

@ Entrego coche usado, firmando contrato de compra -venta. (hoy finalizaba el seguro)
    @ Me dejan un coche 500x del conce para que lo use hasta la entrega el Jueves del mío.
    @ Compromiso de entrega en mi domicilio trayendo a casa el coche en grua.
    @ Compromiso de recompensar el mal rato, la mala leche, los viajes y las perdidas de tiempo por el conce. con un regalo.

Al final...... ser positivo, asertivo, manteniendo las formas, pero siempre fiel a tu criterio creo que consigues algo más.

Ya os iré informando de la situación, regalo y final de la peli.

Por si alguno os interesa el Conce el MAS AUTOMOVILES de la ciudad del automóvil de Leganes.
    Por ahora el trato bueno dentro de que algo de información sería necesaria a los clientes en estos casos; no obstante parece ser que el gerente ha tomado buena nota de las carencias.

salu2
    Luis

A Bea, Shy y Alwaysme les gusta esto.
  2. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Les he comprado a ellos varios coches y por ahora todo satisfacciones.
    Me temo que haya sido algo puntual, pero oye, para algo sirve reclamar, di que si. :thumbsup:

3. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Enhorabuena por la adquisición!

Tranquilo hombre, solo has tenido mala suerte. Ayer te lo entregaban y se te van a retrasar solo un par de dias. Se ha juntado la huelga de Fiat con el colapso de Tráfico.
    Creo que por ese agravio se han portado bastante bien los del concesionario dejándote un 500X (que te podrían haber dejado un Stilo reventado), te llevan el coche a casa y un regalo (pidele un navegador a ver si cuela) por el mal rato. Más atenciones creo que no te pueden dar.

A disfrutarlo, me encantaría un 500X pero ya tengo un peque y un L :laugh:

4. Bea

Bea Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Dipinto Di Blu
    No te preocupes! A mi me paso algo parecido con mi quini pero tuve que esperar 6 meses casi... Así que sé lo que es!! En cuanto lo tienes se te pasa :p

5. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Ese conce es donde lo compré yo. El retraso de 1 mes fue achacable a Fiat (fabricación) y por eso me dieron el mantenimiento de dos años incluido desde Mopar. (el plan Easy).

6. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Me parece muy buen trato ese 500X del conce para quitarte el gusanillo.

Por las molestias a lo mejor te dan los llaveros y los polos FIAT (fabricados por Lacoste :cool:) a juego con gorra homónima que al final no le dieron a vic3pa :p
    ;)

Enhorabuena!!!!!!

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Enhorabuena por el coche!! y enhorabuena por la paciencia que has tenido !!! no todos la habriamos tenido :thumbsup: y en cuento lo cogas a disfrutar al maximo de el que te lo mereces!!;)

8. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Bueno pues hoy ya con el gordito.

Me llamaron que ya estaba y esta tarde a por el.........
    De primeras "super chulo" el contraste rojo/negro y el texturado de los vinilos le dan otro aíre. (de hecho me comentaron en el once que van a montar uno de expo. así) ya os subiré alguna fotito (cuando sepa).
    La verdad los acc. de Mopar son caros.... pero el acabado es excelente.

En el Conce el trato excelente.
    Todo bien explicado, tomando su tiempo (aunque 2 días con el de test habían dado para mucho)
    Y sobre todo el detalle por haber tenido este retraso (una revisión a los 5000 y la 1a revisión gratuitas)

Por mi parte sólo recomendar a Mas Automoviles :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Gracias (Emilio y Manuel)

Por lo demás hoy 70Km de paseo para echar gasoil y mañana viernes a comer por ahi con la family a ver si le damos una vueltecita de 250km para entrar en calor.

Ya seguiré contando.

Salu2
    Dubi

A Shy, Bicilindrico y Bypah les gusta esto.
  9. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    ah tengo ganas a ver como le quedan

10. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    La verdad es que en ese concesionario, en Mas Automoviles, muy bien. A mí me atendió Miguel Ángel y todo perfecto. Como me salga bueno el 500, y el trato en taller también sea bueno, ya tienen un cliente fijo. Y es que para mí, la atención al cliente es fundamental. Prefiero pagar un poco más y sentirme bien tratado que no, como en otros concesionarios, entrar a mirar coches o ir al taller y parece que te están haciendo ellos el favor o perdonándote la vida.

Ahora, Dubi a disfrutar del coche!!!!

egalon, Dubi, Shy y otra persona les gusta esto.
  11. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
  12. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    Muy chulo dubi, le queda muy bien, son momentos como este que me da pena tener techo acristalado :cry:, no se puede tener todo :rolleyes:

13. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Mañana pongo alguna de frente para que veáis como queda el contraste de los espejos negros

14. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hoy 308 km
    Autopista, general y carretera montaña

Un completo.

Última edición: 4 Jul 2015
  15. X_MOL

X_MOL Quinienter@ Novat@

Muy bien le queda el tema vinilo

Rompes la monotonía sin salirte por el TUNING POLIGONERO, muy elegante.

¿Qué tal va en autovía a alta velocidad en cuanto a estabilidad ( me refiero a 130 140, no a 200!)?

16. Dubi

Dubi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola XMol>

Gracias por tu comentario.

La verdad va fenomenal, tanto en autovia como en otras situaciones.

Lee el post Probando la X y veras un resumen de esos 308km.

Actualmente esta por encima de 2000km con 10 dias.

Lo lleve de viaje fuera de Espana........ sigo por ahi.

A la vuelta colgare un resumen.

Por resumir..........va barbaro
    Salu2
    Dubi

A Shy le gusta esto.
  17. X_MOL

X_MOL Quinienter@ Novat@

Voy a buscar ese post ..

Compartir esta página