1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

cristal del cuentakilometros rallado por la parte de dentro

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por avatar, 17 Ene 2015.

1. avatar

hola,resulta que he adquirido el coche que ansiaba tener un Fíat 500,resulta que es de km0 y esta impoluto,al sacarlo de día cual es mi sorpresa que el plástico transparente del cuentakilometros esta bastante rallado por la parte de dentro,la pregunta seria ...se puede quitar el plástico fácil para yo mismo pulirlo? gracias!!!!!

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Por dentro o por fuera? Como se va a rallar ppr dentro?:thumbsdown:

3. avatar

Por dentro siempre pensando en el montaje de fabrica,,jejejeje...era por ir descartando cosas antes de ir al servicio oficial y decirles que me lo cambien o lo que quieran hacer pues lo saque ayer el "potrillo" jeje:devilish:

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    es curioso que esté rayado por dentro, le echaré un vistazo haber si te puedo decir como desmontarlo, pero fijo que hay que empezar quitando el tornillo del embellecedor del tacómetro.

p.d: a la hora de pulirlo tienes que tener cuidado de no calentar la pulidora ni de que se caliente el plástico porque si no lo dejarás "amarillento" y será peor el remedio que la enfermedad.

A avatar le gusta esto.
  5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Segun.me.dijeron,.se.puede.pulir.con.pasta de.dientes....

A avatar le gusta esto.
  6. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    depende de como sean los arañazos de profundos, pero mejor con productos específicos, yo probé ese invento en otro tipo de plástico y podría decir que se quedó igual.

A sylvano le gusta esto.
  7. avatar

Gracias por la ayuda mañana empezaré probando con un gel que tengo especial para superficies delicadas,ya os diré como queda

8. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Cuelga una foto por curiosidad

9. spitt77

spitt77 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth Zerocentro
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    y digo yo antes de tocar nada y el coche es nuevo porque no vas al conce de donde lo sacastes y que lo averiguen ellos, no se si eso cubre la garantia auqe si es de fabrica yo creo que te lo tendrian que cambiar.

10. avatar

Ya me lo han solucionado;)resulta curioso como an quitado esos "arañazos",pongo las comillas porque al llegar al conce fiat han cogido una especie de secador an calentado un poco el plastico transparente le han dado con una pasta blanca( pulimento a mi entender) y cuando lo han sacado a la calle estaba impoluto,me dice el mecanico que es algo refenrente al plastico que lleba en la unidad de ensamblaje,yo no entiendo la verdad pero es cierto que no se aprecia nada :laugh:

11. spitt77

spitt77 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth Zerocentro
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    joe , de eso tengo experiencia ya que estuve un tiempo en una empresa de motos, y segun cuentas es un plastico protector que hay en todas las partes de plastico del vehiculo en cuestion , para esos posibles percances en el transporte.

Se ve que al quitar el plastico protector quedo restos de pegamento , que al momento no se aprecia pero pasados unos dias , con la manipulacion y el polvo del aviente empieza a pegarse en esos resto de pegamento y hay si que se nota como si estubiera rayado.
    En fin que me alegro muchoi de haberlo solucionado y que no sea nada.
    Un saludo y a disfrutar el peque

Compartir esta página