1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consejos antes de subir fotos

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por dani-living, 15 Oct 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

Debido a algunas experiencias vividas por muchos usuarios de Internet, me ha parecido que deberíamos establecer unas pautas por vuestra seguridad.

En el foro no está prohibido subir fotos mostrando la matrícula de vuestro coche, siempre que se demuestre que esa matrícula es vuestra y no de otra persona. A quien no le importe subir fotos de su coche mostrando la matrícula es decisión suya después de lo que voy a exponer.

La matrícula de un coche es lo mismo que vuestro DNI/NIF/CIF.

Subir fotos de vuestros coches mostrando la matrícula es como subir a Internet vuestro número de DNI. Esto es un foro público, por lo tanto cualquiera, desde cualquier lugar, puede ver vuestras fotos.

Es decir, y para que me entendáis, que cualquier persona en 10 minutos puede saber tu nombre, dirección, nif, datos del coche más concretos, datos de hacienda….
    Con una prueba que hice un día me costó 4 minutos averiguar todo esto, más deudas, multas, renta....

Hay gente que se dedica a recopilar matrículas de coches en Internet para cometer delitos flagrantes. Ya sea una estafa a la aseguradora, un venta ilegal de un vehículo sin autorización del propietario real, ajustes de cuentas…un sinfín de despropósitos de gente que no hace nada más durante el día y que se dedica a fastidiar a los demás.

Por eso, recomiendo que antes de subir fotos de vuestros coches, dediquéis tan solo 20 segundos a tapar la matrícula antes de subirlas. Tapar la matrícula no es dejar las letras del final. Con estas 3 letras de la matrícula, marca y modelo se puede averiguar lo mismo.

Espero que esto os ayude a mantener vuestra privacidad.

Saludos!

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Gracias por los consejos! :thumbsup:

A dani-living le gusta esto.
  3. dani-living

dani-living Guest

Bueno, yo doy por supuesto que ya sabéis estas cosas Pero no está de más hacer un recordatorio.

A Bicilindrico le gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esta muy bien recordar las consecuencias de poner matriculas

A dani-living le gusta esto.
  5. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Es algo de lo que yo ya había avisado, y me parece no sólo muy bien este post por parte de un administrador, sino algo totalmente necesario. Tenía que estar puesto con mayúsculas kilométricas, negrita, subrayado, fijo con una chincheta, y que al que no lo lea, le salga una mano del monitor y le dé un tirón de orejas bien fuerte :laugh:

Bromas aparte, muy apropiado.

Compartir esta página