1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Configurar reconocimiento señales tráfico

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Davide, 2 Nov 2019.

1. Davide

Davide Quinienter@ Activ@

Hola que tal... Necesito ayuda a ver si alguno sabe . Acabo de comprarme el nuevo Fiat 500x 120th Aniversario y estoy encantado. La estética del coche está currada.
    Pero tengo una duda que me choca un poco... La pantalla central del cuadro de instrumentos dónde salen los avisos de reconocimiento de señales es en blanco y negro y por tanto las señales de límite velocidad salen en blanco y negro. El tema es que hace meses alquilé un Fiat 500x en Italia y Si no recuerdo mal las señales y dibujos de la pantalla TFT central del salpicadero salían en color aunque ya no estoy seguro. Alguien sabe si hay dos versiones o si se puede cambiar a color? o es que dependiendo del equipamiento y versión unos son en banco y negro y otros en color? He preguntado en el concesionario donde lo compré y no saben... De hecho ellos pensaban q era en color. He mirado el manual y no explica nada de si es blanco y negro o color.

Gracias

Última edición: 29 Mar 2020
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola buenos días @Davide como bien ponen las normas antes de participar en el foro es obligatorio hacer una presentación para que la comunidad te conozca y después expones todas tus dudas e inquietudes. Y no te preocupes que alguien te echará un cable. También puedes presentarnos tu coche y así sabremos más de los dos.
    Un saludo

Perico Lospa, Lufo, majobusa y otra persona les gusta esto.
  3. Davide

Ya lo he hecho gracias!!

Lufo, Perico Lospa, jhernandez y 2 otros les gusta esto.
  4. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Gracias a tí, por entenderlo y hacerlo!! :thumbsup:

A Lufo, jhernandez y majobusa les gusta esto.
  5. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    En el vídeo oficial de Fiat es a color. ¿En algún otro de los menús tienes iconos de colores? Por descartar que sólo pase con el reconocimiento de señales o que toda la pantalla sea en blanco y negro.

Última edición: 2 Nov 2019
    Lufo, Perico Lospa, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    ¿El sistema tiene regulación de brillo, contraste, etc? Si es así, a ver si alguno de los parámetros esta configurado al mínimo...

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  7. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Fiat 500x nos lo entregaron por feb. del 2019 y es en b/n

A Pocoyó, Lufo y majobusa les gusta esto.
  8. Davide

No hay ajuste de brillo no contraste ... Me da que según que modelos la pantalla es b/n o color... Seguramente sea un extra aunque lo raro es que en el propio concesionario no lo saben y tampoco en el teléfono atención al cliente de Fiat me saben decir si hay dos versiones o si se puede modificar. Todo un misterio que parece increíble pero cierto jajaja

A Perico Lospa, majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  9. JoeDalton

Por ejem las fotos de km77 la unidad era una cross con pack cromo y si parece en color. El mío es un city cross y es en b/n puede que sea en función del equipamiento.
    Has mirado el catálogo por si viene algo?

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  10. Davide

Ah entonces está claro.... depende del equipamiento y la versión... Si tu tienes un city cross y es b/n pues seguramente el 120th aniversario también lleva la pantalla monocromo. Es una pena porque queda más bonito las señales en color. No entiendo estas cosas de fiat... por una parte en esta versión del aniversario cuida muchos detalles estéticos y con buen equipamiento de serie, pero luego te ponen una pantalla en blanco y negro. Supongo que lo hara para ahorrar costes y compensar otros detalles.

Gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  11. JoeDalton

Perdón por la tardanza, pero estaba sin el pc y mirar las cosas en el movil no es lo mismo:
    Catalogo, supuestamente actualizado:
    https://www.fiat.es/content/dam/fiat/es/brochure/Nuevo-500X-S4-2019.pdf

Según lo que pone, solo el sport es de serie a color, y en el resto en opción, en todas va en b/n:
    upload_2019-11-4_9-42-35.png

A Davide, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  12. Davide

Ah vale entonces está claro... Es una lastima y me parece un poco cutre que sea un extra. Yo pensaba que la versión 120th aniversario al ser una edición limitada y especial estaría más currada en detalle pero aún así estoy bastante contento con mi nuevo Fiat 500x 120th Aniversary negro/ plata
    20191103_004220.jpg 20191031_215455.jpg 20191103_004300.jpg

Última edición: 29 Mar 2020
  13. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Muy guapa la combinación negra de llantas y techo. Por lo de la pantalla en b/n tampoco le des más importancia no resta funcionalidad. En un par de meses te dará igual y lo único que valorarás es que todo funcione correctamente y disfrutes del viaje.

Pawne, Michy, majobusa y otra persona les gusta esto.
  14. Davide

Si... Supongo que con el tiempo esas cosas acaban por dar igual pero el que vi la primera vez y en en las fotos del catálogo tenía la pantalla con las señales a color y por eso ha sido algo decepcionante ya que cuando comparas color con b/n la diferencia es muy evidente y cambia mucho. Pero como dice JoeDalton es un extra opcional que solo viene de serie en el Sport.

Última edición: 30 Nov 2019
    A majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  15. Pepe Pepe

Pepe Pepe Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola!
    Acabo de estrenar recientemente un 120th como el tuyo y también me llamó la atención el tema de la pantalla. Lo que si me ha parecido curioso es que siendo en teoría monocromo, el símbolo del zapato que sale para indicar que se ha de pisar el embrague para arrancar cuando tienes una marcha engranada sale en amarillo, por lo que podría caber la posibilidad de que no sea cosa de la pantalla y pudiese ser de software, en el sentido de que se ha hecho así a propósito para poder "vender" 2 tipos de pantalla cuando quizá es la misma.

A Pocoyó le gusta esto.
  16. Davide

Si, cierto... Yo también me di cuenta y lo comenté incluso a los mecánicos del concesionario oficial donde lo compré y no tenían ni idea y en el teléfono de atención al cliente de Fiat todavía menos jajajaja. La verdad es que después de 5 meses me he acostumbrado aunque sigo pensando que en eso Fiat es cutre. Ahora supongo que al fusionarse con Peugeot y Citroen cuando renueven el modelo seguramente ya traerán todo en color y más moderno.
    En cualquier caso estoy contento y mucha gente en la gasolinera se me ha acercado para preguntar por el coche... Las combinaciones bicolor están muy acertadas. Que color tienes tú? Plata negro o blanco negro? Ambas combinaciones son muy chulas... Yo dudé hasta el último momento cual elegir jejeje.
    DISFRÚTALO

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página