1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Configurador Fiat Web vs Realidad

Tema en 'General Motor' iniciado por Picachu78, 29 Jun 2020.

1. Picachu78

Picachu78 Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos,

Os escribo porque estoy interesado en realizar la compra de un Fiat 500C y he hecho algunas simulaciones en la página web de FIAT. Tengo claro que el coche quiero pagarlo al contado, es un capricho y no voy a estar financiando aunque me ofrezcan un descuento (siempre acabas pagando más).

Voy a la pregunta... ¿Suele haber diferencias substanciales entre los precios que aparecen en la web y los que ofrece finalmente el concesionario? Al alza? A la baja? Me parecen alucinantes los ganchos comerciales por financiar... :)

Saludos,

A Pocoyó le gusta esto.
  2. BorjaRacing

BorjaRacing Quinienter@ Habitual

Habitualmente y por experiencia propia, los concesionarios te harán mejor precio que lo que aparace en la web ( y puede haber bastante diferencia )

usa buscadores y mira diferentes sitios por que tambien puedes encontrar diferencia, y entre una cosa y la otra pues te puedes ahorrar bastante .

A Pocoyó, majobusa y Perico Lospa les gusta esto.
  3. Picachu78

Gracias Borja, efectivamente estoy ahora mirando unidades en stock en varios portales y increible la diferencia de precio. Sigo investigando porque veo que puedo ahorrarme un buen dinero a poco que busque.

Saludos,

A Pocoyó y BorjaRacing les gusta esto.
  4. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Financiando no siempre pagas más. Tienes que ver las condiciones de cancelación.

Si por ejemplo puedes cancelar al año con una comisión de amortización baja puede que compense. No tendrás el 100% del descuento pero quizá sí un 50%. Así lo hice yo, cancelando la financiación a los 12 meses

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  5. Picachu78

Buenas tardes,

Esta mañana he estado en un concesionario y el precio resultante es bastanta distinto al que arroja el configurador (entre otras cosas porque el Configurador en la web observo que está orientado para operaciones financiadas, que no es mi caso). Os comento la oferta que me han hecho y el equipamiento que incluye. Hablamos siempre de precios pagando al contado.

Fiat 500C Serie 7 acabado Star (color metalizado Azul Dipinto + Capota Beige), motor 1.2 69cv
    + Pack City
    + Pomo de Cambio en Piel

Precio total puesto en la calle: 17.400€

¿Cómo lo veis? ¿Alguna referencia?

Saludos,

A Pocoyó le gusta esto.
  6. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

En nuestro caso el sobre coste financiando se iba a +2500 que a tócateja siendo más caro a tocateja, pero claro si empiezas a sumar condiciones de cancelación aún amortizando préstamo es que ni compensaba.

las condiciones pueden variar está claro, es para estudiarlo, yo saqué el Excel y no salían.

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  7. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Diría que caro
    ¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! FIAT 500C Star 1.2 8v 51KW 69 CV 2p. http://www.coches.net/km-0/fiat/500c/alava/nuevo-star_12_8v_51kw_69_cv-gasolina-42966267-nuvn.aspx

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página