1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Configuración uconnect, apertura de puertas, intermitentes...

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Rafa G, 13 Ago 2015.

1. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola, chicos!!
    tengo una dudilla con respecto a la configuración del uconnec referente al encendido automático dela radio, parpadeo de intermitentes en la apertura y cierre del coche y lo de abrir solo la puerta del conductor...a ver si os pasa a vosotros porque parece una feria...

Encendido automático de la radio...segun el uconnect puedes elegir que la radio se encienda siempre que das el contacto, nunca, o que memorice el estado en el que se apago el motor... yo lo tengo configurado para que "recuerde el estado" y en realidad hace lo que le da la gana...voy con la radio apagada, paro el coche para recoger algo o a alguien, y cuando enciendo de nuevo el motor, la radio se enciende :-(

Parpadeo de intermitentes al abrir y cerrar el coche...lo mismo...lo tengo activado, pero si cierro el coche con keyless se encienden, mientras que si cierro con el mando no se encienden...

Apertura de la puerta del conductor...idem de lo mismo, lo tengo activado para que solo se abra la puerta del conductor, pero solo funciona un par de veces...al tercer día (como mucho) se me abren todas las puertas, y lo gracioso es que entro en la configuración y está marcada la opción "cond"...
    A vosotros os pasa? no le doy mucha importancia, pero el sistema hace lo que le sale de los huev...jajajaja

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No tenia ni idea que existiesen todas estas opciones, quizas lo de las puertas es por algo de seguridad que aunque este configurado asi al final acabe abriendo todas....nose ehh

A ver si alguien se sabe decir algo con mas fundamento

3. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Pero que coches tengo yoooo!! No se nada de eso jajaja.

4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

@SergioJimmy nuestros coches no son como nuestro hermano mayor el X, no tenemos tantas cosas jajaja ;)

A SergioJimmy le gusta esto.
  5. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Yo en el L tengo el Uconnect pero que yo sepa no tengo esas opciones

6. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Hola, no me he fijado en todo eso, pero intentaré prestar atención a ver...

Lo que no se si funciona es la frenada asistida, me avisa de que pise el freno, pero no noto que el coche frene por si solo.
    Quizá tenga que andar mas cerca del coche de delante para que empiece a frenar.

Otra cosa que no me funciona o no se como hacer que empiece es el BEST FUEL! Alguna idea?

Saludos.

Última edición: 17 Ago 2015

Compartir esta página