1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compro Compro llantas para fiat 500

Tema en 'Compro' iniciado por ducarlos, 2 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Buenas acabo de adquirir un fíat 500 y la verdad que me gustaría comprar unas llantas en 16 pulgadas me gustarían las que lleva el 500s si alguien las quiere vender que contacte conmigo y negociamos gracias amigos!

2. bussy

bussy Guest

Te recomiendo también que busques por diferentes páginas. Yo q siempre me gusta gumear he visto unas en 15 por 400. Si veo algo parecido a lo que buscas te lo diré. Si miras en milanuncios hay varios anuncios de coches en desguace con llantas. Mira a ver si alguno aun las tiene.

3. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Lo más fácil es que encuentres llantas de abarth 500 porque ellos sí que suelen ponerlas más grandes pero quien compra un 500 con llanta 16 no suele poner más medida por lo tanto no suelen vender las 16 pulgadas, pero los que tienen abarth con 16 sí que suelen cambiar a 17 o 18

4. bussy

bussy Guest

Por eso le dije que mirase en milanuncios coches de desguace

5. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

Muchas gracias compañeros y una pregunta en la casa fíat que me pueden costar las 4 llantas buscaba las llantas que tiene el 500s gracias!

6. bussy

bussy Guest

Un riñón. .cuando yo encontré las mías por internet llame L. Casa y me dijeron que entre llanta y neumático. . Se va a la parra. No se si las que tu quieres son como las mías que eran las del sport.
    Por otro lado he visto estas son de 15 pero bueno no son excesivamente caras al estar completas Screenshot_2014-09-03-15-24-30.png

7. curros

curros Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Saludos tengo 4 llantas con neumatico de 500 abarth llanta 17" por 400 euritos las compre para mi quini y ahora lo vendo el coche asi que las ruedas completas tambien.

8. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mercado abarth de segunda mano de llantas 16'' hay para dar.y tomar... Yo me.lo.miraria...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página