1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

compro fiat 500

Tema en 'Compro' iniciado por maica, 22 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maica

maica Quinienter@ Novat@

Hola!! Me quiero comprar un fiat 500, alguien vende el suyo o conoce a alguien que venda?
    Saludos,
    Maica

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
  3. maica

maica Quinienter@ Novat@

Muchas gracias Jota, la verdad es que ando un poco perdida y estoy mirando en diferentes webs, incluso en concesionarios. Me puedo gastar aprox unos 6000 euros, por lo que veo, estos cochecitos están bien cotizados, me sabéis decir alguno de vosotros, hasta cuantos km no os ha dado problemas, haciéndole las revisiones cuando tocan y mimandolo?? Gracias :)

4. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino

De nada, yo llevo poco tiempo por aquí, y entré más o menos con la misma premisa, 500 bueno, bonito y barato, pero tras peinar durante mes y algo en mercado me di cuenta de que nadie vende duros a cuatro pesetas, que es un modelo solicitado y que pocos se deshacen de el. Si quieres algo decente deberás aumentar el presupuesto, y ojo con un par de unidades por 6000 y 6300 euros del diésel, en Málaga y Barcelona que son dos estafas de las del tipo, "el coche está en Inglaterra y hay que pagar una señal de 3000 euros y el resto cuando una empresa de logística te lo traiga". He denunciado ambas, pero la web en cuestión no retira los anuncios y es una pena, porque los verdaderos propietarios de esos coches no tienen ni idea de que algún desalmado está utilizando sus fotos para engañar a alguien. Si esto me ha sucedido con el diésel, que hay pocos, no me quiero ni imaginar lo que habrá en los de gasolina, que hay más, así que cuidado.

Un saludo!!!

Última edición: 24 Ago 2013
  5. Bob Dylan

Bob Dylan Quinienter@ Novat@

Jota!! Muchas gracias por colgar mi enlace de la venta!!

Un saludo!

6. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    De nada Bob Dylan!!! ;)