1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compra 500C problema capota

Tema en 'General 500' iniciado por kinhos, 9 Abr 2013.

1. kinhos

kinhos Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500C
    Hola a todas los foreros,

Acabamos de comprar un 500c y hoy estuvimos por el concesionario puesto que el vendedor nos dio que ya habían recibido el vehículo. Cuando vimos el coche nos dimos cuenta que no era lo que habíamos pedido puesto que la capota debía ser de color negro y nos lo querían entregar con la capota marfil. La hoja de pedido pone claramente capota negra pero resulta que el comercial nos dice que si viene de ese color puede ser que en fabrica ya no hagan capotas negras.
    Alguno de vosotros ha comprado en los dos últimos meses un 500 c nuevo con capota negra?
    Es que me da a mi que se han equivocado en fabrica o en el concesionario al hacer el pedido y nos la quieren meter doblada...
    Se OS ocurre a quien preguntar? Tal vez en Fíat España?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

2. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Si en tu pedido pone negra reclama lo que has pedido.

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    No cedas, eso suena a fallo del concesionario.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi me la intentaron colar con el navegador Magneti Marelli cuando en la hoja de pedido y en la factura ponía claramente Tomtom, que era el que yo había pedido.

Es un claro error del concesionario o la fábrica, tienes dos opciones, o negocias un suculento descuento o no aceptas el coche.

Suerte y cuéntanos como queda la cosa.

Saludos.

5. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Dile al comercial que se lo coma con patatas y que te entregue lo que has comprado y que no te cuente más milongas.

6. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Por cierto, el mío tiene la capota beige y considero que es la más bonita, pero para gustos ...... colores.
    Si la has pedido negra, que te la entreguen negra.

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Seguramente sea un error, pero ojo, que a veces si ocurre que en fábrica se hacen cambios de materiales sin avisar. Yo pedí unas llantas y fui de los primeros que el cubretornillos lo recibió cromado en vez de negro y comprobado con el Eper fue una decisión de fábrica. A partir del mio todos salen así.

en cuanto a gustos a mi también me gusta mucho mas la capota clara.

8. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Abarth España, con todos mis respetos, NO SIRVE PARA NADA, yo llamé a Abarth España para saber si los Sabelt en piel, habían cambiado los materiales, y llevaban la parte que más rozas en tejido, Abarh España llamó a mi concesionario, cuando fuí a mi concesionario, el encargado del taller y otra persona, fueron a toda leche a ver si lo que había preguntado era verdad, mientras, 3 semanas entre la consulta y mi visita al taller, gracias a PatF40 había resuelto la duda y en Abarth habían cambiado los materiales porque se desgastaba y se rompían los primeros asientos en 2 meses, así que se lo dije a los del taller, los del taller llamaron a Abarth España, y muy competentemente los de Abarth España me llamaron a mi para contestarme a mi pregunta.... :D Eso sí, las chicas de Abarth España que me atendieron fueron muy amables....

Mi consejo es que busques alguna foto de algún 500 C cabrio que haya sido matriculado hace poco, y ver si tiene la capota negra, y mientras intento preguntar a un par de amigos que tengo que trabajan en FIAT a ver si saben algo...

Pablo.

PD: Me dicen que en teoría sí que siguen saliendo con capota negra, dependiendo del color de la carrocería...

Última edición: 12 Abr 2013
  9. kinhos

Modelo:
    500C
    Hola chicos,

En primer lugar daros a todos las gracias por vuestros comentarios y en especial a pravda por tus gestiones.
    Finalmente me han dicho en el concesionario que fue un error suyo al hacer el pedido, puesto que el código que tenían que poner, y que asocia color de capota, acabado interior y tapicería no era correcto.
    Total que me piden otro coche y a esperar por lo menos mes y medio.
    Por cierto en cuanto a los colores, evidentemente cada uno tiene su gusto pero a nosotros es que nos encanta la combinación de carrocería blanca y capota negra, aunque he de reconocer que el negro y capota marfil o granate también es chula.

Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias!!

10. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Me alegro de que se haya solucionado aunque t hagan esperar otro mes.

11. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Nada de gracias ;).... Ahora nos tienes que hacer la presentacion completa, ya sabemos que el coche es blanco con capota negra, pero con que mas le has pedido....???

Y suerte con la espera, yo tarde 2 meses en tenerlo y se me hicieron eternos!!!, pero, para mi, la espera merecio la pena y eso que llevo 1,5 años de los 2 años que tiene el coche, conduciendo un escorpion que a veces pica y a veces no...

Pablo.

12. kinhos

Modelo:
    500C
    Hola chicos,

Perdonad por responder despues de tanto tiempo.
    Finalmente el concesionario cumplió y nos trajeron nuestro Fiat500C blanco con capota negra.
    El motor es un twinair. Le hemos metido a mayores un kit que lleva clima automatico, llantas y esp. A mayores les hemos pedido el wind stop (auqnue esto ahora que llevamos algo más de un mes con el coche no veo yo que sirva para demasiado....).

Lo que os queria preguntar es si utilizáis algun producto para limpiar la capota. Lo hemos lavado solo una vez (con el buen tiempo que hace ultimamente por A Coruña nos aguanta limpito...), y primero le pasamos un cepillo para sacarle el polvo y despues unicamente le pasamos un poco de agua con la lanza procurando estar a bastante distancia y no apuntar a los bordes de la capota.

Ya me diréis... Muchas gracias!!!

Por cierto pravda, hace dos dias paseando al lado de mi casa me encontré también con un escorpion que casi me pica. Era el de la segunda foto jejeje,

2013-06-24 14.08.55.jpg

2013-07-16 16.13.14.jpg

13. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola kinhos.
    Mi 500 no es descapotable pero mi otro coche, un TT, si que lo es.
    Mi pareja para limpiarlo compra productos en esta página. http://store.carcareeurope.com/capotas-de-descapotable/
    Puedes encontrarlos también en otros sitios, como car pasion.
    Hay productos especiales lara limpiar la capota, para darle una capa impermeable, para restablecer el color, etc...
    Espero que te sea útil.

Compartir esta página