1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compra 500

Tema en 'General 500' iniciado por Leoja, 25 Feb 2015.

1. Leoja

Leoja Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

estoy pensando en comprar un 500, pero tengo muchas dudas porque según donde mire o pregunte me dicen unas especificaciones u otras y no me aclaro... a ver si alguno puede ayudarme... las dudas que tengo son:
      • El Lounge, ¿Tiene climatizador automático de serie?
      • ¿Exactamente qué mejoras tiene el Pop Star?
      • ¿Tiene el volante con los 8 mandos incluido el Blue&me?
      • ¿Y se le podía poner ese mismo volante al Pop básico?
      • ¿Qué llantas llevaría cada uno de serie?
      • He visto en la web de Fiat que el Lounge viene con el techo de cristal de serie ¿es así? ¿se puede abrir? Porque en un presupuesto que me han enviado especifica que el techo es negro, y no sé cuál de las dos opciones es la correcta.
      • También viene (en la web de Fiat) el aire acondicionado con filto antipolen de serie en el Pop, ¿es correcto?porque de nuevo en otros sitios es un extra...

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Te hablo de cuando le compre yo hace un año, pop sin llantas, sin mandos al volante, sin volante de piel, ni antinieblas, ni espejos eléctricos y el techo de cristal pero sin posibilidad de ponerlo fijo, lounche llantas, antinieblas, techo de cristal con opción s electrico y opción de clima y blue and me, que me corrige algún compi pero así de memoria eso era

3. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Habiendo comprado coche la última semana de febrero te cuento, sobre el Lounge:
    - Climatizador es aparte.
    - El techo es fijo de cristal. Si lo quieres practicable es aparte.
    - Volante con los ocho mandos incluido porque el blue & me viene de serie
    - Las llantas si coges el techo vienen en pack. Son de 16". Sino serían de 15".

Espero te haya servido. Saludos.

A FRANK V le gusta esto.
  4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato