1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compatibilidad Blue&me con sticks USB

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por kether, 28 Ago 2010.

1. kether

kether Quinienter@ Activ@

Me ocurre lo mismo que a Pethead. Sigue sonando desde el punto en que lo dejé

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

+1

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hoy he comprado una memoria verbratim (se escribe asi??) de 4gb compatible con w7.

Vamos a ver que tal se entiende con mi 500...sus cuento, ok?

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Durante el viaje de este fin de semana he probado el usb que compré la semana pasada, funciona fenomenal, sincroniza perfectamente, empieza a reproducir música desde la canción de estabas escuchando, hace los cambios de canción y de carpeta mucho mas rápidos.

Lo recomiendo, tengo uno como este de 4gb. Lo tienen en una famosa cadena de electrónica por 9.99aurelios.

5. kether

kether Quinienter@ Activ@

Gracias por el aporte. Actualizo la lista :azn:

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Otra que funciona perfectamente.

Sandisk Cruzer Blade 16Gb

7. makokiaction

makokiaction Quinienter@ Novat@

Muy buenas, no quiero que nadie se moleste ni piense, mira este va de listo, pero tenemos en cuenta que el sistema de archivos que lee el quini, creo que es el fat32, lo digo por que yo tengo un transcend de 4 gb, y un emtec de 8 gb y otro de 16 gb. Probé el transcend y sin problemas, probé los emtenc y ninguno iba, pensé a ver lo tengo en ntfs para pelis en mkv, y si formateo a fat32, sincronizo, con media de windows, que pasará, pues que va perfecto. Lo digo sobre todo porque antes de decir que no os va, probéis opciones. Ahh, uno que tengo también por casa de estos que dan de propaganda con 1gb, también funciona.

8. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Buenas...

Hace unos días que me empezó a funcionar mal mi pen drive; un verbatim de 4gb que compré hace unos meses aproximadamente, pues el problema era tal que simplemente a los 10 minutos de estar escuchando musica a través de el simplemente dejaba de funcionar, te pasaba a la radio o al cd automáticamente, pero ya el colmo de los colmos ha sido esta tarde que poniendo el antiguo pen drive de 2gb sin led habia arrastrado los titulos de las canciones del otro pen, entonces seleccionabas por ej: "Level 42" y te ponia a "Shakira"...UNA LOCURA. Volveré a usar el usb de dos gigas sin led que usaba antes de la actualización al BM5.5.

Asi que he desconectado la batería durante 20 minutos y problema resuelto!!!

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    JR, eso a mi también me pasa con los pens que tengo. Creo que lo hace porque tiene memoria y generalmente nosotros llevamos el orden aleatorio activado. Yo lo que hago, en el caso de cambiar de memoria, es que cuando la pongo, me voy al menú, y en el media player busco carpetas; en cuanto la selecciono, la tía con la voz fea me dice que tiene que actualizar las carpetas (o sea, olvidarse de lo que tiene en la memoria y reproducir lo que tenga el nuevo pendrive). Me dice: actualizando la biblioteca de medios, espere. Lo malo es que no te avisa cuando termina y tienes que estra comprobando a ver si ha terminado ya o no.

Es como si no tueviera la capacidad de detectar que has cambiado de pendrive y tienes que decírselo tú de esta forma que te digo.

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No, creo que no me explique bien; digo que suena una canción y te aparece el titulo de otra, canciones que desaparecen... A mi lo de actualizando biblioteca de medios no me salía...

11. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues entonces está claro que el blue&me de mickeysoft es una porquería que nos está volviendo locos a todos. Lo que no comprendo es que el SYNC de Ford en USA, siendo también de mickeysoft, funcione a las mil maravillas.:eek:

12. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Donde este el....

13. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

El Datastor de 16 GB funciona sin problemas, por si a alguien le interesa.

14. cin500

cin500 Quinienter@ Novat@

hola a todos desde argentina bs as, este es mi primer post a ver si alguien me da una manito!!! tengo un sport de dos meses y no hay forma de que lea carpetas, tengo un kingstone de 8gb (probe con otro kingstone), tengo cargadas 5 carpetas, y arranca a leer la primer carpeta y no me deja seleccionar las demas carpetas (con las flechitas de arriba y abajo), el pen lo lee joya al toque, pero no puedo elegir carpetas, no hay caso, y en la agencia que compre el auto no supieron ayudarme y probamos en otros quinientos q tienen en venta nuevos y tampoco leian las carpetas de mi pen!!!! helppppppppppppp!!!!

15. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

con el comando de vos probaste? apretar la tecla de la carita (creo va en el 500) y decir "carpetas" el sistema dira "carpetas" y te la mostrara en el display del tablero y con las teclas de direccion las elegis.

Compartir esta página