1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Código radio blaupunk

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Marleti, 27 Abr 2021.

1. Marleti

Marleti Quinienter@ Novat@

Tengo un mini500 y la radio me pide un código de 4 números para encender y no lo tengo,desmonte la radio para ver los números que allí tiene después de leer por el foro que se necesitaban dichos códigos para que me los pasaran y los necesito pues en la Fiat me quieren 150 euros por ellos.
    Necesitaba a ver si alguien sabe que ponerle para que me encienda.

2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola @Marleti según las normas del foro, antes de intervenir en él, requieren de una presentación en su apartado correspondiente Preséntate Ahí creas tu presentación y nos cuentas lo que quieras, como nos conociste, que 500 tienes... etc, etc, después una vez presentado a la comunidad cualquier Compi te echará una mano encantado y si no sabemos tranquilo que se pregunta!!! Gracias

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página