1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Coches eléctricos e híbridos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ima coche, 28 Mar 2015.

1. ima coche

ima coche Quinienter@ Novat@

¡Hola a todos! Estoy realizando un trabajo de investigación de mercados para la Universidad de Valladolid sobre el coche eléctrico y me gustaría contar con la opinión de expertos como vosotros.

Os agradecería mucho que me respondierais a este breve cuestionario. Se tarda menos de dos minutos en contestar y es totalmente anónimo. Quien quiera ver el resultado final de mi trabajo estaré encantada de enseñarle los resultados.

¡Muchísimas gracias. Un saludo!

Enlace al cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1rmp9f1-4bHoBmHwNgVGYVpeKQFJ6FVD6BkM-Wc86IdU/viewform?usp=send_form

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Hola inma, voy a contestarte el cuestionario, si quieres saber algo mas pregúntame soy de las pocas personas que ha realizado un curso de mecanica y mantenimiento de electrico y e realizado una prueba de 10 días para renault con un electrico. Un saludo

A ima coche le gusta esto.
  3. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Yo he respondido también. Acabo de pillar el 500 hace un mes y miré los híbridos (Toyota) pero la verdad, es que me salían bastante caros. Y una pena los políticos no se pongan manos a la obra en cuanto a puntos de recarga y demás. A ver Tesla con el Model III (o Model 3) que se supone sale en unos pocos años y empezarán a desplegar la red de sus super-cargadores en España. Así que "ima coche" a ver si la Uni de Valladolid empuja también a que las instituciones aboguen de verdad por una expansión de modelos híbridos (mejor enchufables) o eléctricos puros y se desarrollan baterías que permitan autonomías de la menos 400 km. en condiciones reales y no estándar de laboratorio. Un saludillo!

A ima coche le gusta esto.
  4. ima coche

Hola Frank V, ahora estamos en la fase de recogida de datos, pero para las posteriores fases del trabajo nos sería muy útil cualquier información que nos pudieras dar. Muchas gracias, seguimos en contacto. Un saludo

5. ima coche

Lo primero, muchas gracias por responder a nuestro cuestionario Vic3pa. En cuanto a lo de la escasez de puntos de recarga y demás, también pensamos así, por lo que vamos a intentar enfocar nuestro trabajo hacia esa vía, a ver cómo lo podemos hacer. Un saludo y seguimos hablando

6. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Ok ima por aquí me tienes para lo que necesites

7. fiatera