1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

CLIMATIZADOR MANUAL EN 500L TREKKING

Tema en 'General 500L' iniciado por DANIE, 15 Feb 2015.

1. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Hola

Alguien me podria explicar que es el climatizador manual?
    Segun he leido es un A/C normal y el del concesionario me dojo q no
    Esta semana creo que me entregan el coche y arg arg arg arg

Gracias

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo lo tengo en el golf básicamente tu seleccionas manual mente velocidad del ventilador y hacia donde quieres dirigir el chorro y el mando de frío y caliente viene graduado en grados según quieras frío o caliente como el termostato de casa

3. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias Frank V
    Es decir in aire acondicionado de los de today la Vida?

4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Si solo que el mando de caliente y frío va por grados pero llevara un botón a parte para que des el A/C cuando quieras

5. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Hola Danie.
    Nuestro 500l trekking también lleva el "climatizador manual", porque compramos una unidad en stock. Puedes considerarlo como un aire acondicionado de toda la vida, donde tienes que seleccionar manualmente todas las funciones y como quieres que actue. Comparado con los climatizadores automáticos, no resulta tan comodo ni eficaz(nosotros tenemos el Croma equipado con el automático), pero puede considerarse como suficiente.
    Espero que te entreguen el coche esta misma semana, seguro que tienes muchas ganas de empezar a disfrutarlo, y nosotros de que nos lo presentes.
    Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido?
    Un saludo.

6. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias Carde
    El Viernes nos lo entregan
    Pondre fotos
    El precio pasame el whatssap y te lo digo
    Pero no llega a 16mil

7. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Solo era por curiosidad. El nuestro, que es un 1.6 multijet II de 105 c.v. en color blanco, sin extras, con financiación por 16.300.
    Espero que hoy por fin os lo entreguen, y a disfrutarlo!
    Un saludo.

Compartir esta página