1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cierre automático de las ventanillas con el mando

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por joloso16, 10 Mar 2015.

1. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Buenos días quinienteros!!!!!!
    Tengo mis dudas con una tontería y busco el consejo de sabios. Como ya sabéis soy un novato en el mundo quinientero y empiezo ya a sentirme exageradamente cómodo.... (4 dias y 300km) pero que muyyyyyyy comodo ;D pero también es cierto que hay cosas que aún no sé si funcionan, si los del taller tienen que hacer "algo" o no y una de las cosas que me ha llamado la atención es que en mi 500 si dejo una ventanilla bajada y hago lo que sea con el mando......pues no hay manera de que la cierre: ni manteniendo pulsado, ni haciendo doble pulsación ni nada. Así que me gustaría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo o si podeis cerrar las ventanillas con el mando.
    Muchas gracias de antemano.

2. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova