1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cierre automático de las ventanillas con el mando

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por joloso16, 10 Mar 2015.

1. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Buenos días quinienteros!!!!!!
    Tengo mis dudas con una tontería y busco el consejo de sabios. Como ya sabéis soy un novato en el mundo quinientero y empiezo ya a sentirme exageradamente cómodo.... (4 dias y 300km) pero que muyyyyyyy comodo ;D pero también es cierto que hay cosas que aún no sé si funcionan, si los del taller tienen que hacer "algo" o no y una de las cosas que me ha llamado la atención es que en mi 500 si dejo una ventanilla bajada y hago lo que sea con el mando......pues no hay manera de que la cierre: ni manteniendo pulsado, ni haciendo doble pulsación ni nada. Así que me gustaría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo o si podeis cerrar las ventanillas con el mando.
    Muchas gracias de antemano.

2. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Es algo que sería sencillo de implementar, pero me temo que no hay de momento solución. El FIAT 500 al menos mi versión (1.2 Lounge) no permite cerrar las ventanillas con el mando. Tengo entendido que el 500L sí que lo permite. Incomprensible algo que la mayoría de los coches implementan, incluso la apertura remota, que en un vehículo tan pequeño sería ideal para "sacar" el aire caliente en verano antes de subir al coche.

3. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    con los pocos conocimientos que tengo de electrónica creo que sería exageradamente sencillo.......pero.....vamos.....que estamos chafados entonces.... yo tambien tengo el mismo un 1.2 lounge.

4. XdjsonyX

XdjsonyX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Hola!! eso es algo que tambien me gustaria a mi, poder cerrar las ventanillas con el mando. :) . Ojo!! se me ocurrio otra idea, ¿que tal seria poder abrirlas,cerrarlas y manejar el techo solar electrico atraves del: blue&me mientras conduces? :-D ¿que os parece? ¿lo veis posible o viable?

5. jarilla

jarilla Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    Buenas yo tenía un Fiat estylo 1.6 16v y cerraba las puertas y ventanas con botón de la llave pulsando prolongado
    Y también se abría

Compartir esta página