1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

chapon cubre cárter para él 500L

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por angel777, 6 Feb 2015.

1. angel777

angel777 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Gris Maestro/Negro
    Buenos días ! Foristas.

Tengo la inquietud , sobre el chapon cubre cárter. Me dijeron de la concesionaria q ya hace una año q no lo traen? Y tampoco se consigue? .
    Agurados sus opiniones.

Saludos!!

2. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... sí, yo también estoy tratando de conseguir un cubrecarter para mi 500L (es similar al tuyo). En la postventa de Fiat me dijeron que no lo tienen previsto como opcional. Yo creo que se puede adaptar el del Fiat Doblo (que es el mismo motor) pero creo que hay que fabricarle los anclajes al chasis para sostenerlo pues me da la impresión que no están previstos en el 500L.

A angel777 le gusta esto.
  3. angel777

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Buen día olimpo14

Gracias por responder. Totalmente coincido con respecto a la consecionaria. Me dijeron lo mismo quedaron en hoy de posventa confirmarme si lo llegan llevá tener? Q lo dudo. La compramos en autonovo Castelar pop star 1.4 16v. Hace una semana.

Si llego a tener noticias te aviso!! ;)

Y sino la otra es la sugerencia q decis ,de la doblo modificar anclajes.

Estamos en contacto!

A Olimpo14 le gusta esto.
  4. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... sí yo también lo retiré en Autonovo Castelar (aunque la operación de compra la cerré en la sucursal Ramos Mejía). Te encargo cualquier novedad que tengas con respecto al cubrecarter. A mí me dió la impresión que no me dieron muchas esperanzas en postventa Castelar. No quiero hacerle modificaciones fuera de service oficiales por la garantía. Voy a seguir insistiendo también porque creo que es muy importante para las calles y rutas en mal estado que tenemos y creo que para Fiat no es un esfuerzo tan grande agregar unos anclajes al bastidor para colocar un chapón cubrecarter.

5. angel777

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    ... Estamos iguales.!! Jajaja. También iniciamos la operaion ramos mejia. Felicitaciones!!!
    Totalmente coincido con. Lo q decís.. !! Dejame q llamo a la persona q me cerramos la venta!! Haber q me puede averiguar.

Y te aviso!!!

6. angel777

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Olimpo. Ahí llame hable y me dijeron q si lo pueden con seguir. Eso se lo piden a fábrica y lo envían a concesionaria.
    En el transcurso del día me confirma por si o no? Si lo tienen o bien si lo piden cuanto puede tardar. Le suplique q lo consigan y sean dos! Xq le dije q una amigo se compro una igual a la mia en la misma concesionaria.

A Olimpo14 le gusta esto.
  7. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... muchas gracias, Angel. Excelente gestión la tuya. Cualquier cosa que demoren en responderte avisame y nos encadenamos a la puerta del taller de Castelar hasta que nos consigan los chapones cubrecarter, jajaj!. Abrazo. Sergio
    PD: vivis por Ramos? debemos ser casi vecinos.

8. angel777

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Nada q agradecer!!!
    En lo q pueda !! Estar a mi alcance!!

Jajajaja!!! Dale lo hacemos !!!

Un placer Sergio!!!

Si casi vecinos!!!! en san justo!!! Centro!!.
    Ni bien tenga noticias!!!! Te aviso!!!

Va a salir todo bien!!

Compartir esta página